“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él»: Pablo Montero habló sobre su interpretación de Vicente Fernández

1 min


0
114 shares

Televisa se encuentra en plena producción de la serie basada en el libro El Último Rey: la biografía no autorizada; en donde Pablo Montero le da vida a Vicente Fernández.

Montero contó las razones por las que aceptó ser protagonista de la polémica bioserie de «El Charro de Huentitán». Poyecto controversial, que incluso la familia de «Chente» dijo que no verá.

Pablo compartió en De Primera Mano que su principal motivación para ser parte de El Último Rey es que es un gran fan del rey de las rancheras. Además mencionó que él conoce detalles de la vida del charro, cómo cuáles son los trajes que utilizó durante su carrera.

“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él es que canto, pues tengo muchos años de mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia… Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, explicó.

Por otra parte, sobre la polémica que causó la producción de esta serie al mostrar oscuros detalles del cantante que, según la familia Fernández, no son ciertos; mencionó que debido a la cercanía que tenía con Chente y sus familiares, él está llevando a cabo su trabajo con el mayor respeto posible.

Finalmente, el artista agradeció la oportunidad que le dio Televisa para interpretar a su ídolo; ya que considera ser el indicado para hacerlo porque conoce de primera mano los gestos de Vicente Fernández, así como la forma en que cantaba.

Tras ser cuestionado por los presentadores del programa sobre por qué no fue elegido por «El Charro de Huentitán» para interpretarlo en la serie de Netflix que sí fue autorizada por él; dijo que desconocía cómo se llevó a cabo el proceso para elegir al protagonista, Jaime Camil, quien obtuvo el papel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares