¿Le sirvió tener la rodilla en tierra? Winston Vallenilla quiere comprar lo que queda de RCTV [VIDEO]

Así lo ha revelado Yolimer Obelmejias en Sábado en la Noche1 min


0
97 shares
Winston

Winston Vallenilla ahora estaría enrumbándose en nuevo proyecto profesional aparte de ser una figura representativa dentro del gremio artístico que está en rodilla en tierra con el régimen de Nicolás Maduro. Fue en el año 2013, cuando Vallenilla salió del clóset político y anunció al mundo su apoyo a la revolución bolivariana que para aquel entonces buscaba mantenerse en el poder tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Ahora, unos cuantos años después, no solo le bastó hacerse presidente del canal gubernamental TVES, sino que ahora también pretende comprar un canal de televisión y al parecer se trata de RCTV. Según Yolimer Obelmejias, periodista de Sábado en la Noche, el ex animador, está en negociaciones para comprar una televisora del conglomerado empresarial 1BC, del cual es filial con el grupo Theja.

Obelmejias, comentó la venta del canal fue propuesta los familiares de Peter Bottome, quien era accionista mayoritario de 1BC; sin embargo, dicha propuesta está generando algunos conflictos de intereses entre los demás accionistas, entre ellos, Marciel Granier.

Asimismo, el fundador del grupo Theja, José Simón Escalona ya ha comenzado a retirar sus pertenencias de las oficinas de RCTV, en Caracas. De hecho, se ha comentado que Vallenilla le tendría una oferta de trabajo a Escalona, si la compra llega a efectuarse, ya que el «rodilla en tierra» pretende que la producción de telenovelas se mantenga de la mano de Escalona, no obstante, cualquier se ha dejado claro que cualquier tipo de proposición por parte de Winston y de TVES, será rechaza por  rechazará por el escritor venezolano.

Escalona, es conocido por su amplia experiencia como productor y escritor, siendo la mente detrás de éxitos televisivos como las recordadas  La loba herida (1992), Sirena (1993) y Llovizna (1997) y las más recientes Mi gorda bella” y “La trepadora”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...