“Oren por mí”: Angie Perez se mostró destrozada por su estado de salud

1 min


0
74 shares

La polémica periodista Angie Pérez alarmó a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una serie de fotos con las que dejó saber que lleva 10 días internada en un hospital por su estado de salud.

Su cuenta oficial en la red social de Instagram mostró lo vulnerable que está, dejando ver varias reacciones que ha presentado su cuerpo sin razón aparente hasta los momentos.

 En la descripción de la publicación fue en donde Pérez contó por lo que está pasando, dejando claro que esta es la razón por la que lleva alejada de sus redes tanto tiempo y pidiendo además que oren por ella para salir de esta posible enfermedad autoinmune.

‘’Gracias a Dios, NO es COVID. Sin embargo, he pasado por varios especialistas y hasta por Emergencias en estos últimos 10 días. Muchos exámenes más tarde (y aún esperando otros) seguimos tras la pista de qué está pasando. Doctores que he visitado tan sólo esta semana: Médico Primario, Alergólogo, Emergencias, Endocrino, y con un nuevo referido a Traumatología. Quedan pendientes seguimientos con el Alergólogo y la Dermatóloga. Sospecho algo autoinmune, pero hace dos años me hicieron esas pruebas y salieron negativas. Les pido que oren por mi: sé que mi Doctor de doctores, Jesucristo, tiene mi sanación en Sus manos y esta prueba tiene su propósito’’, fueron las palabras de la venezolana. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777