James habló sobre los rumores de una relación con Karol G

1 min


0
63 shares

Durante la transmisión en vivo en Twitch, el ex jugador del Real Madrid, James Rodriguez, habló de la polémica por los insultos que lanzó a hinchas de la Selección Colombia que lo pitaron, de su futuro como deportista en Catar y hasta de su situación sentimental.

Uno de los seguidores del futbolista cucuteño no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar si era verdad que estaba saliendo con Karol G.

“No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen’”, dijo James, haciendo referencia a que minutos antes también había negado la supuesta pelea o discusión que tuvo con Radamel

Luego, reiteró que está soltero y para dejarlo más claro aseguró que está “recibiendo hojas de vida” y hasta le pidió a las miles de personas que lo veían, en medio de risas, que lo podían ayudar y enviarle a sus redes sociales dichas hojas de vida.

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, finalizó James Rodríguez sobre su supuesta relación con Karol G.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777