A Natasha Domínguez le propusieron matrimonio en concierto de Camila ??

1 min


0
63 shares

Natasha Domínguez recibió la propuesta de patrimonio en pleno concierto del grupo Camila en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

El video fue rápidamente comentado en las redes sociales. Su futuro esposo es un reconocido entrenador personal llamado Yasmany, con el que ya tiene un bebé, un varón de nombre Tobías Ignacio.

Natasha Domínguez era la máxima favorita a convertirse en la sucesora de nada más y nada menos que Dayana Mendoza en el Miss Venezuela 2008, en el que resultó ser la segunda finalista representando al estado Sucre de esa noche, que coronó a Stefanía Fernández, quien luego ganó el Back To Back en el Miss Universo 2009 para el país.

Inició su carrera actoral con Telemundo en 2012, representando a «Anita» en «El rostro de la venganza«. También participó en Grachi de la tercera temporada como Maggie.

Su trabajo como actriz más reciente fue con Univisión como “Amanda Cuadrado” en “La Piloto” y de nueva cuenta regresó a Telemundo en 2018 como “Ashley Johnson” en “Mi Familia Perfecta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor