Varo Vargas ofrece disculpas tras filtración de video íntimo ??

1 min


0
57 shares

El modelo peruano Varo Vargas, conocido por ser el ganador y representante del Perú en el certamen de belleza internacional Mister Supranational, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse y pedir disculpas tras la filtración de un vídeo íntimo en las redes sociales.

En el clip, el joven afirmaba la existencia de dicho vídeo y aceptaba toda la responsabilidad de las complicaciones que ha traído. Vargas señaló que fue traicionado por una persona a la que le envió el material audiovisual hace varios años.

“Hola, soy Varo Vargas y hace tres años decidí tomar la decisión de enviarle un contenido privado a una persona en la cual deposité toda mi confianza. Hace unos días este contenido volvió a mí de una manera no tan positiva, de una manera inesperada y sobre todo decepcionante”, comenzó diciendo el también presentador.

“No pensé que un video que era para una persona en específico terminaría siendo visto por muchas personas en todo el mundo. Por eso estoy aquí, para dar la cara y asumir mi responsabilidad”, agregó

Asimismo, no dudó en disculparse con el país así como con todas las personas y organizaciones que trabajan con él. Al mismo tiempo, para pedir disculpas al Perú. A todas las personas que me apoyan de aquí y del mundo. Por supuesto, a las organizaciones nacionales e internacionales. A todos ellos quiero decirles ‘gracias’ también, por toda su empatía y amabilidad en estos momentos tan complicados para mí y para mi familia”.

Finalmente, quiso concluir dejando una reflexión a todos sus seguidores sobre la confianza. “Quiero finalizar este mensaje con una reflexión: no permitamos que nuestro destino esté en manos de otras personas, tengamos mucha cautela en confiar, sobre todo cuando se trata de temas muy personales”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor