Daniel Elbittar habló de su personaje en “La herencia”, nueva novela de Televisa ???‍?

1 min


0
80 shares

El actor venezolano Daniel Elbittar, dio un salto muy importante en el mundo de los dramáticos mexicanos, después, de hacer La Desalmada, que fue el punto clave en la carrera artística del intérprete criollo.

Esta telenovela que protagonizó junto a Livia Brito y José Ron, le dio el pase directo a entrar por la puerta grande en Televisa, un sueño que tenía pendiente de cumplir desde hacía muchos años: “Gracias a Dios me ha dado la proyección que yo necesitaba para empezar a construir una carrera desde otro punto”, dijo Daniel.

Debido a su excelente participación en La desalmada, el productor José Alberto Castro, le dijo a Daniel Elbittar, para conformar junto con Michelle Renaud y Matías Novoa el triángulo protagónico de La herencia, melodrama que graba desde finales del año 2021 en México bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas, cuyo estreno está previsto en México próximamente por el canal de Las Estrellas.

“Después del éxito que tuvo La desalmada me contactó Roy Rojas, productor junto a Juan Osorio (de esta telenovela), y me ofrecieron el personaje de una vez sin casting y sin nada, confiaron muchísimo en mi trabajo y la verdad es que me enamoré del personaje”, aseguró Elbittar en entrevista exclusiva con People en Español.

En cuanto a su personaje: «Mi personaje se llama Pedro del Monte y básicamente viene siendo el villano de la telenovela. Es el triángulo con el personaje de Juan y Sara, interpretados por Matías Novoa y Michelle Renaud. Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico… Por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea, incluso de pelearse con su hermano de sangre porque los cinco hermanos son adoptados, pero los únicos dos de sangre somos Matías y yo, Juan y Pedro”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor