«THE LOVE COLLECTION»: Zamaith Linares presentó una nueva propuesta

1 min


0
51 shares

Zamaith Linares diseñadora y creadora de BETH SWIMWEAR presenta su nueva colección para este san Valentín llamada: THE LOVE COLLECTION

The Runway Experience es el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Valencia en un exclusivo restaurante este mes de febrero para presentar la nueva colección de trajes de baño de la diseñadora Zamaith Linares, llamada The Love Collection inspirada en el mes del Amor.

The Love Collection, es una serie de 3 bikinis, diseñados en una paleta de colores rojo y fucsia, los cuales llevan por nombre: Allie Bikini, Kara Bikini y Gigi Bikini.

ALLIE es un bikini muy sexy con un corte en v en la parte del abdomen y tirantes en la cintura que te harán resaltar tu figura, el top lleva una delicada V dorada que te da un toque de brillo y unas mangas abullunadas que te hacen lucir elegantes.

KARA es un bikini muy sexy que lleva el top la figura de un corazón en el centro del pecho cruzándolo en el cuello también con un bikini a la Cadera dándole un toque de elegancia a este modelo.

GIGI es un bikini que está lleno de aros y delicados tirantes es un bikini que te hace Lucir muy sexy y cómoda.

The Love Collection, La nueva Colección de Beth swimwear diseñada por Zamaith Linares para San Valentín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares