En la radio venezolana: Katie Angel celebra nuevo primer lugar

Su más reciente sencillo “Miénteme” lidera dos listados de la cartelera Record Report; celebrará a lo grande lanzando el videoclip oficial de esta canción que fue extraída de su más reciente disco “Game Over”1 min


0
57 shares

En diciembre pasado lanzó su tan esperado segundo disco “Game Over” y de allí extrajo su primer sencillo promocional “Miénteme” el cual obtuvo muy buena receptividad, desde su salida, en varias partes del mundo, incluyendo Venezuela, donde hoy día logra liderar la importante cartelera radial Record Report en dos de sus listados: Top 100 general y Top Pop.

“Estoy feliz por el cariño que le demuestran a cada una de mis canciones. El lograr un nuevo primer lugar en Venezuela, esta vez con el primer sencillo de ‘Game Over’ me llena de mucha satisfacción”, dijo Katie Angel.

Para celebrar este sitial de honor en Venezuela y complacer a sus millones de fanáticos en el mundo Katie Angel anunció, a través de sus redes sociales; el lanzamiento del videoclip oficial de “Miénteme” el próximo miércoles 23 de febrero a las cinco de la tarde (hora Miami). “Sé que la espera valió la pena, estoy segura que este video les va a fascinar”, comentó.

No podemos pasar por alto el revuelo e impacto que causó el lanzamiento de su primera línea de zapatos de la mano de Apolo Shoes, los modelos y colores se convirtieron en favoritos de miles de personas que se hicieron eco a través de redes sociales y lograron hacer tendencia este nuevo paso dado por el “Fenómeno Pop del momento”.

Además, debemos recordar que el venidero mes mayo Katie iniciará su “Game Over World Tour” con el cual recorrerá, hasta los momentos, 13 países.

Para estar al tanto de todos los pasos que da Katie Angel, no duden en seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @katieangeltv.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares