John Marcucci se estrena como cantante con “Te veo” ???

1 min


0
51 shares

En días recientes, el artista puertorriqueño John Marcucci tomó la decisión de incursionar en la música junto a grandes compañeros y amigos de la industria: Israel, Brayan P y Mercenario Musik. 

John Marcucci es uno de los directores audiovisuales más importantes del momento, sobre todo para los videos de música pop, urbano y reggaeton. Cuenta con casi 500 millones de reproducciones en YouTube bajo su dirección.

El boricua ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Arcangel, Alex Rose, Almighty, Myke Towers, Bryant Myers, Brytiago, Farina, Casper Magico, Cosculluela, Darkiel, Jory Boy, Noriel, Yomo, Baby Rasta & Gringo, Wisin, Zion y Lennox y muchos más.

Sin embargo, hasta ahora fue que Marcucci se decidió a iniciar formalmente su camino como cantante con “Te veo”, un tema cargado de energía y ritmos urbanos que pondrán a bailar desde el primer segundo a cualquier persona que lo escuche. 

“Te veo”, de Israel, Brayan P, Mercenario Musik y John Marcucci está disponible en todas las plataformas musicales. Para más información sobre John Marcucci, puedes seguirlo en sus redes sociales: @marcuccifilms


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor