Mercenario Musik, el artista detrás del éxito “Te veo” ???

1 min


0
51 shares

El nombre de Ralph Leitner quizás es extraño para algunos seguidores de la música urbana, sin embargo, no es el caso el de Mercenario Musik, el nombre artístico de este austriaco que ha trabajado en la industria del reggaetón desde sus inicios. 

Aún así, Mercenario Musik sigue apostando por los nuevos artistas, en quiénes él ve el potencial, las ganas y el talento para triunfar. Ha trabajado con grandes figuras a nivel internacional como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, y Vico C.

También ha trabajado con Musicólogo, Shelow Shaq, Mark B, Martha y otros populares artistas de República Dominicana, país en el que se ha establecido durante los últimos 20 años de su vida, donde se ha formado a nivel profesional, espiritual y artístico.

En “Te veo”, Mercenario Musik trabajó junto a los artistas Israel, John Marcucci y Brayan P; creando un tema que promete poner a bailar a todos los oyentes y convertirse en un himno del verano por sus ritmos urbanos y sus beats pegajosos. 

“Yo creo fielmente en estos artistas. Soy un loco soñador, un futurista y sé que podemos lograr muchas cosas juntos; así que ‘Te veo’ es solo el primer tema que se pegará en todos lados de este grupo”, declaró Mercenario Musik. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor