Mariam Habach le puso fin a su romance con empresario chavista ??

1 min


0
68 shares

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza venezolana Mariam Habach le brindó variadas confesiones a sus seguidores dentro de una sección de preguntas.

Con respecto a su vida sentimental, uno de sus seguidores la cuestionó sobre la pareja que tenía hace al menos cuatro años, el empresario venezolano Juan Carlos Tovar.

Cabe recordar que Tovar ha estado implicado anteriormente en negocios relacionados con el gobierno chavista, de hecho, fue arrestado a mediados del 2013 luego de haber presentado supuestas denuncias falsas en contra del ex alcalde de Miami, Joe Carollo, ya que éste lo había acusado públicamente de ser un «ladrón» y «chavista».

No obstante, Tovar fue cliente de un «sospechoso» proyecto inmobiliario junto al también empresario venezolano Luigi Boria en el que se recaudaron alrededor de $5 millones.

De esta manera, Mariam mientras mantenía una relación con Tovar siempre procuró no revelar la identidad de él, pues quería mantener su vida sentimental bajo perfil ante el ojo público.

Aunque no reveló detalles sobre qué ocurrió para que esta relación llegara a su fin, la venezolana dejó su ruptura en evidencia con un corto mensaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor