Apple Event: ¿qué esperar y cómo ver la presentación? ??

1 min


0
57 shares

Este ocho de marzo a la 1:00 PM hora venezuela se espera la transmisión del Apple Event, entre los nuevos productos que se esperan están el nuevo nuevo iPhone SE que tendría además un procesador más potente y mejor cámara que el modelo anterior, presentado en 2020.

Otra línea que recibirá novedades es iPad, con un nuevo iPad Air que mantendría el diseño de 2020, aunque con conectividad 5G (al menos opcional), un procesador A15 y novedades también en FaceTime.

Por último, los ordenadores también recibirán una actualización, con al menos nuevo Mac con procesador propio. Aunque Gurman señala que la mayor actualización de esta familia de dispositivos se dará a lo largo del primer semestre de este año.

En este apartado, el analista informa de que Apple ha estado probando un nuevo procesador propio en las últimas semanas, con variante de ocho núcleos (cuatro de eficiencia y cuatro de rendimiento) o de diez, que se corresponden con el chip M2. Aunque también se cuenta con que algunos Mac integren un chip M1 Pro/Max.

Estas pruebas, compartidas con el analista por un desarrollador, se han estado haciendo con equipos que funcionan con macOS 12.3, que se espera que llegue en las próximas semanas, y en macOS 12.4 y macOS 13 (su presentación se espera para el evento anual de desarrolladores de la compañía, WWDC.

con información de El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777