No hay dificultad que valga: Bitoqueao entona un “Canto a la vida” para brindar esperanza

El tema, de letra inspiradora, pone de relieve el mantenerse de pie y con buen ánimo ante cualquier dificultad. Este mes de marzo presentan su segundo trabajo discográfico1 min


0
86 shares

Bitoqueao se hace sentir con su más reciente sencillo promocional, titulado Canto a la Vida. El tema nació como un canto de esperanza para quienes habían superado el cáncer, sin embargo, con el paso del tiempo, se convirtió en un himno inspirador para quienes han superado cualquier dificultad que se presenta en la vida.

“´Canto a la Vida´ es optimismo, esperanza, motivación, lucha, es caer pero también levantarse, es esa fuerza interna que nos anima a superar las adversidades. Es una canción que cae como anillo al dedo en estos tiempos que la pandemia nos ha puesto a todos a prueba”; comenta Jolan en torno al track de ritmo contagioso que forma parte de su segundo trabajo discográfico “Que Hablen”, que se lanzará este mes de marzo.

Arturo Cabrera –quien también fungió como productor-, el multiganador del Grammy Alfredo Matheus y Anibal Malavé; destacados músicos venezolanos, son los autores de este motivador tema que cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Mardeni.

El colorido audiovisual contará a través de historias cortas cómo los adultos vuelven a ser niños en medio de un campo lleno de celebración, de complicidad y de juego. Entre caravanas, bicicletas y juegos, la historia culmina en una fogata en la que todos entonan el Canto a la Vida.

Reunidos frente al fuego que asemeja la esperanza viva en cada corazón; Bitoqueao y sus seguidores que participan en el video muestran mensajes de superación y esperanza.

“Ha sido hermosa la respuesta de nuestros bitoqueros; a quienes convocamos a través de las redes sociales y de inmediato se manifestaron para contar sus historias de superación y ser parte de este audiovisual repleto de alegría, baile, de reflexión, de disfrute y de celebración de la vida”, acota.

Además de estar disponible en las plataformas digitales de música y sonar en todas las emisoras de radio del país; Canto a la Vida también sacude las redes sociales con el challenge que cada fan de Bitoqueao ha hecho suyo al subir videos en sus perfiles usando el pegajoso tema como soundtrack de sus historias personales.

Bitoqueao anuncia que en pocos días se estrenará el videoclip de Canto a la Vida, pero también; verá la luz su segundo álbum de estudio con el que seguirán tocando corazones con letras llenas de contenido y la fusión de ritmos que los caracteriza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares