Confundieron al Director de Black Panther con un ladrón de bancos y fue detenido

1 min


0
80 shares

Efectivos de la policía en Atlanta, Estados Unidos, detuvieron a Ryan Coogler, director de la película Black Panther, luego de que lo confundieran con un criminal, mientras intentaba retirar una gran suma de dinero en el ‘Bank of America’ de dicha ciudad.

El incidente ocurrió el pasado mes de enero, cuando según el informe policial; las autoridades recibieron una alerta por intento de robo por parte de la institución bancaria.

El cineasta quiso retirar de su cuenta más de 10 mil dólares, monto mayor al permitido. Además le entregó a la empleada un comprobante de retiro con una nota escrita en el reverso pidiéndole que “sea discreta al entregarle el efectivo”.

Al llegar los oficiales al lugar, lo primero que hicieron fue arrestar a dos personas que esperaban a Coogler a la salida del banco en una camioneta Lexus negra con el motor encendido.

Adentro del banco, Ryan fue arrestado y esposado por los oficiales, afortunadamente una vez que pudo comprobar su identidad y que él era el titular de la cuenta fue puesto en libertad.

“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, señaló el director; mientras que los directivos del banco le expresaron su más sinceras disculpas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares