“Se Prendió”: Pucho y Tucutu están de fiesta con un nuevo lanzamiento

El popular dúo venezolano vuelve a sacudir el mundo musical con una pegajosa fusión de ritmos que invita a celebrar y pasarla bien. Preparan gira de conciertos por varios países y el regreso a Venezuela para mediados de 20221 min


0
68 shares

Luego del arrollador éxito de Tuki Tuki -junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar- y de encabezar los listados de popularidad en países de Asia, Europa y Latinoamérica, y posicionarse durante varias semanas en el primer lugar de Venezuela y República Dominicana, Pucho y Tucutu presentan su nueva canción Se Prendió.

El nuevo sencillo del dúo venezolano derrocha ritmo y buena vibra, convirtiéndose en una propuesta musical para celebrar y pasarla bien. Con su pegajosa fusión de ritmos latinos y urbanos, se perfila desde ya como el tema del verano y otro hit en la carrera de Pucho y Tucutu.

“Este es un tema muy nosotros, que somos fiesteros y a donde vamos queremos pasarla bien. Se Prendió es alegría y pura rumba, es ponerle ánimo a la vida”, comentan Pucho y Tucutu en torno al tema que forma parte de su nuevo álbum y cuenta con un alegre videoclip, grabado en Panamá, que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Se Prendió es apenas parte de las buenas noticias que estos talentosos hermanos comparten con el público: para mediados de año iniciarán una gira con la que realizarán presentaciones en México, Ecuador, Perú y Francia. También, planean volver a su tierra natal tras recibir la propuesta para presentarse en Venezuela luego de 6 años de ausencia.

“Como parte de la gira se contempla presentarnos en nuestro país y la verdad es que ¡estamos locos por volver!, ya queremos estar allá para cantar y reencontrarnos con nuestra gente”, comentan.

En paralelo a su carrera como uno de los proyectos latinos del momento, Pucho y Tucutu también se mantienen activos como compositores para otros artistas; faceta que les ha dado satisfacciones como ser reconocidos con Disco de Oro y Disco de Platino en Estados Unidos; y ser nominados al Grammy Latino como autores del tema Muchacha de Gente de Zona y Becky G. Además, estos hermanos escriben temas que formarán parte de las producciones de grandes artistas de talla internacional.

Sigue sus pasos en redes sociales @puchoytucutu


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares