El Covid-19 volvió a hacer de las suyas: Ricardo Arjona canceló su gira por Europa

1 min


0
86 shares

Cuando se pudiese llegar a creer que el Covid-19 está a punto de desaparecer, se pronuncia de gran manera. En esta oportunidad vuelve a afectar a un gran equipo de trabajo como lo es el de RicardoArjona; el cantautor se vio obligado a cancelar su gira por Europa, a consecuencia del virus.

El intérprete guatemalteco se pronunció a través de las redes sociales para anunciar la suspensión de varios de sus shows. «Voy a tratar de ser breve, en el concierto de Londres empece a sentir una afección en las cuerdas vocales, hice todas las pruebas pertinentes pero salieron negativas. Pero hoy salí positivo, tengo COVID», expresó en un vídeo que publicó.

Por su parte, lamentó no poder ofrecer los conciertos de Murcia y Alicante, pero que estará pendiente de seguir las instrucciones y cumplir con su aislamiento, asimismo, dijo que tratará de mantener informada a su fanaticada y que espera que su ausencia en los escenarios sea por poco tiempo.

«Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares