Grammys 2022: Los mejores y peores vestidos de la Alfombra Roja??

1 min


0
63 shares

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dará la bienvenida a los más famosos artistas de la música este domingo 03 de abril para los Grammy Award, donde competirán por el reconocimiento más codiciado de la música. Sin embargo, lo que muchos estan esperando es con qué sorprenderán las distintas personalidades en cuanto a su aspecto. 

El comediante Trevor Noah volverá a conducir los Grammy este año, pero Billie Eilish, Olivia Rodrigo, las banda coreana BTS, entre muchos otros, son las estrellas que pasean por la alfombra roja mostrando el arte de los diseñadores. 

La gala inicialmente estaba programada para el 31 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles, cita que tuvo que ser postergada por el incremento de casos de la variante ómicron en los Estados Unidos.

A partir de las 8 pm será transmitida la gala oficial por los canales TNT, Univisión y CBS, así como tendrá una transmisión en vivo de el servicio de streaming Paramount+, sin embargo, el canal E! ya está mostrando a través de sus pantallas un vistazo exclusivo a los trajes y vestidos más llamativos del evento previo, la alfombra roja. 

Acá algunos aciertos y desaciertos en cuanto a moda se refiere:

MEJORES VESTIDOS

Lady Gaga

Doja Cat

Paris Hilton

Lil Nas X

PEORES VESTIDOS

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber

Laverne Cox

Megan Thee Stallion

Olivia Rodrigo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777