Halsey irá a los Grammys a tan solo tres días de pasar por el quirófano

1 min


0
86 shares

Hasey asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy este domingo en Las Vegas solo tres días después de someterse a un procedimiento quirúrgico, posiblemente relacionado con sus continuos problemas con la endometriosis.

La cantante, de 27 años, hizo el anuncio el sábado en una publicación de Instagram, que mostraba una imagen de sí misma en el hospital con una bata, una máscara facial. Ella señaló que casualmente había estado exactamente en las mismas circunstancias cuando se sometió a su «primera cirugía de endometriosis» en 2017.

‘La última vez que asistí a los Grammy fue en 2017 y fue 3 días después de que me operaran por endometriosis. Caminé por la alfombra con los puntos todavía puestos”, recordó.

La endometriosis es «un trastorno a menudo doloroso en el que un tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero, el endometrio, crece fuera del útero».

«Por suerte, asistiré mañana por primera vez en años y me operaron nuevamente (lo adivinaste) hace 3 días», escribió. Halsey concluyó su mensaje solicitando una medida adecuada de distancia de sus fanáticos durante el evento repleto de estrellas, y escribió: «Solo publico esto para decir, si me ven, sean amables jajaja, soy frágil». Frágil pero emocionada».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777