Las preventas de Doctor Strange 2 superan a las de Batman para 2022 hasta ahora en Fandango

Según Fandango, la preventa de entradas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura superó a la de The Batman, convirtiéndose en la película más vendida de 2022.2 min


0
97 shares

Según se informa, la preventa de entradas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha superado a la de The Batman, convirtiéndola en la película más vendida de 2022 hasta el momento. La secuela de Marvel, dirigida por Sam Raimi, se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2022. The Batman se estrenó en marzo, dirigida por Matt Reeves, y vio cómo Robert Pattinson se convertía en el último actor en encarnar al Caballero Oscuro en el cine.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es el siguiente capítulo teatral de la narrativa en curso del Universo Cinematográfico Marvel. La película no solo se centrará en Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) tras las secuelas de Vengadores: Endgame y su manipulación de la realidad en Spider-Man: No Way Home, sino que también verá crecer los poderes de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tras los acontecimientos de WandaVision. Con el aclamado director de terror Raimi dirigiendo la secuela y con cameos de veteranos del cine de Marvel como Patrick Stewart, hay mucha expectación por la película. Las entradas se pusieron a la venta el 6 de abril.

Según informa Fandango, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha convertido rápidamente en la película más vendida de 2022 en su plataforma en las primeras 24 horas de apertura de la preventa. El rendimiento en preventa de la secuela de Marvel superó a cualquier otra película estrenada en 2022 hasta el momento, incluyendo The Batman de Matt Reeves, que anteriormente tenía el récord del año. Multiverso de la Locura también se convirtió en la mayor apertura de preventa de Fandango desde el anterior estreno en cines de Marvel, Spider-Man: No Way Home, en noviembre de 2021. El editor gerente de Fandango, Erik Davis, elogió el día récord de ventas en un comunicado, diciendo que las altas ventas demostraron que el público está esperando el próximo estreno de Marvel. Consulta el comunicado de Davis a continuación.

«El épico primer día de preventa de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ demuestra que los fans están más que emocionados por experimentar todas las emociones, escalofríos y sorpresas de los éxitos de taquilla que Marvel Studios es conocido por ofrecer.»

Fandango había compartido previamente que el público está ansioso por ver a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tal y como revela su encuesta sobre las películas más esperadas de 2022. La encuesta de Fandango, realizada a más de 6.000 espectadores, situó a Multiverso de Locura en el sexto lugar entre los 10 estrenos más esperados de 2022, por detrás de Pantera Negra: Wakanda Forever, Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), The Batman, Thor: Love and Thunder y Jurassic World: Dominion. A pesar de quedar por detrás de otros estrenos del MCU como Wakanda Forever y Amor y Trueno, Multiverso de la Locura puede ser un capítulo clave en la saga en curso del MCU en más sentidos de los que los fans creen, ya que el actual director general de Disney, Bob Chapek, se burló anteriormente de que la película contiene conexiones inesperadas a través del universo más amplio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares