La esposa de Bruce Willis comparte nuevas fotos de él tras el anuncio de su afasia

Emma Heming Willis comparte las primeras fotos de su marido Bruce Willis tras su retirada de la actuación y su diagnóstico de afasia.2 min


0
91 shares

Emma Heming Willis ha compartido las primeras fotos nuevas de su marido Bruce Willis tras su retirada y el anuncio de su diagnóstico de afasia. El polifacético actor, que ahora es más conocido por protagonizar películas de acción como la franquicia Die Hard, tuvo originalmente su gran oportunidad en la industria en la serie dramática Moonlighting, que también protagonizó Cybill Shepherd. Ganó un Emmy por su aparición en esa serie, y otro años más tarde por su papel de invitado como el padre de uno de los intereses amorosos de Ross en Friends, que finalmente comenzó a salir con el personaje de Jennifer Aniston, Rachel Green.

Recientemente se ha anunciado que Bruce Willis se retirará de la actuación después de un período de inactividad que le llevó a protagonizar nada menos que ocho películas sólo en 2021. El actor ha sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a la capacidad de una persona para comprender el habla. Este anuncio ha provocado una revalorización de la histórica carrera del actor y de todo lo que ha aportado al mundo del cine y la televisión, con homenajes de los fans y de antiguos compañeros de reparto, como Sylvester Stallone, de The Expendables, y Haley Joel Osment, de The Sixth Sense.

En su cuenta oficial de Instagram, Emma Heming Willis, casada con el actor desde 2009, compartió dos nuevas fotos de ellos. Las fotos, que fueron tomadas por su hija de 10 años Mabel Ray Willis, muestran a la pareja en equipo de senderismo disfrutando de un día soleado en el bosque. Ella las compartió junto con la dulce leyenda «Mamá y papá en su hábitat favorito #offthegrid». Mira su post a continuación:

El post de Emma Heming Willis es un potente recordatorio de que, aunque el actor ya no va a trabajar, todavía tiene la capacidad de vivir su vida mientras aprende a manejar los síntomas de su afasia. El camino que queda por delante puede ser difícil para la pareja, pero esta jubilación no es el capítulo final para Bruce Willis. Es simplemente un nuevo capítulo lejos del ojo público.

El legado de Bruce Willis continuará igualmente en una serie de proyectos que realizó antes de su retirada. Las próximas películas Vendetta y Fortress: Sniper’s Eye ya han sido completadas, con otros cinco proyectos en diversas fases de postproducción. Con eso, y su legendaria carrera que ha abarcado cuatro décadas y más de 100 proyectos, Willis ha dejado a los fans material más que suficiente para toda la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares