Tercera temporada de The Boys: Karl Urban se refiere a la historia de los superpoderes de Butcher

Billy Butcher obtendrá superpoderes en la tercera temporada de The Boys y, según la estrella Karl Urban, esto creará un nuevo dilema para todos.2 min


0
97 shares

Karl Urban se burla de cómo Butcher obtiene superpoderes en la tercera temporada de The Boys, lo que supondrá un interesante dilema para todos los personajes. La tercera temporada de The Boys, de Amazon, llega con grandes expectativas. La anterior temporada de la serie fue un éxito aclamado por la crítica y obtuvo mayores cifras de audiencia que su primera entrega. Con un par de nominaciones sorpresa a los Emmy, The Boys se ha consolidado como una de las series imprescindibles de la televisión. La tercera temporada se estrenará en junio, pero ya hay mucha expectación por lo que les espera a Butcher y al resto del equipo de justicieros.

The Boys se basa en los cómics escritos por Garth Ennis y Darick Robertson. Hasta ahora, la serie ha seguido y se ha desviado del material original a partes iguales, pero la tercera temporada promete introducir una historia bastante importante de los cómics. Como se insinuó en un póster y luego se mostró en el tráiler de la tercera temporada de The Boys, el famoso tipo duro anti-supe, Billy Butcher, tendrá sus propios superpoderes. Se le ha mostrado con visión de calor, lo que sugiere que tendrá poderes similares a los de Homelander (Antony Starr). Esto significa que se avecinan grandes cambios para The Boys.

Urban lo ha confirmado recientemente al hablar con EW. Mientras hablaba del giro de los superpoderes, Urban explicó que esto abre un gran interrogante sobre su personaje: ¿Utilizará estos poderes para el bien o para el mal? Eso lleva a un conflicto mayor dentro de todos los demás. Urban dijo:

«Ese es el dilema: ¿se convierte Butcher en un superhéroe o en un supervillano? Para derrotar al monstruo, ¿se convierte en el monstruo? Y creo que una de las cosas interesantes de esta temporada es que todos los personajes se enfrentan a esa elección. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Qué línea están dispuestos a cruzar para conseguir lo que quieren? Para todos los personajes de la serie, se crea un conflicto y es divertido ver quién acaba realmente del lado de quién».

En los cómics, los Chicos toman el Compuesto V para que les dé poderes y así poder igualar el terreno de juego entre ellos y los supes. Aunque no está del todo claro si The Boys la serie seguirá esto al pie de la letra, sí parece que Butcher decide tomar estas habilidades para poder lograr sus objetivos, que siempre han sido erradicar a los supes. En las dos primeras temporadas, Butcher demostró una determinación implacable en su lucha contra Vought y sus superhéroes, y ahora que su amada esposa Becca (Shantel VanSanten) ha muerto realmente, probablemente estará en pie de guerra en la tercera temporada de The Boys.

Esto probablemente lo pondrá en una posición difícil con sus amigos, particularmente con Hughie (Jack Quaid). En cierto modo, Hughie ha mantenido su ingenuidad incluso mientras se sumerge en este mundo más oscuro, y probablemente no disfrutará viendo a Butcher cruzar una nueva línea al obtener superpoderes. Lo que esto significa para su dinámica, así como la de Butcher con todos los demás, está por ver, pero basándonos en los comentarios de Urban, puede que no sea bonito. Será mejor que el público se prepare.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares