Se confirma el inicio del rodaje de la séptima temporada de Outlander en una nueva imagen del reparto

Tras el anuncio del año pasado de la renovación de Outlander, STARZ comparte una imagen del reparto para confirmar el inicio del rodaje de la séptima temporada.1 min


0
103 shares

STARZ comparte una nueva imagen del reparto para anunciar el inicio del rodaje y la producción de la séptima temporada de Outlander. Basada en las novelas de género de Diana Gabaldon, la serie sigue el viaje de la enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall (Caitríona Balfe) cuando es enviada misteriosamente en el tiempo a 1743, donde conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan). Actualmente, la sexta temporada de la fantasía de viajes en el tiempo se estrena en sus respectivas cadenas y servicios de streaming, adaptando la sexta novela literaria de la querida serie de Gabaldon, Un soplo de nieve y cenizas.

En Twitter, STARZ ha compartido una imagen exclusiva entre bastidores para confirmar la producción de la séptima temporada. La publicación en las redes sociales revela el regreso del reparto, con Balfe, Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin. Rankin, que interpreta a Roger Mackenzie, se ve luciendo el pelo corto para la nueva temporada, mientras que el pelo de Claire aparentemente ha crecido. Mira la foto a continuación:

Con tres volúmenes más en marcha para la serie de libros de Gabaldon, muchos fans se han preguntado si el drama histórico continuará más allá de la séptima temporada. Recientemente, Balfe había expresado su satisfacción con la conclusión de la serie cuando se acerca a su décimo aniversario. Sin embargo, Balfe había aclarado que la decisión estaría más allá de su nivel salarial y que, en última instancia, sería decidida por la cadena de televisión. Por lo tanto, es posible que la serie continúe, ya que Outlander sigue siendo un gran éxito de programación para STARZ. Con todo, como la producción de la séptima temporada acaba de empezar, aún es demasiado pronto para saber si la serie recibirá más renovaciones, pero por ahora, los fans pueden alegrarse del emocionante regreso del reparto para la próxima temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares