Conoce a Bibi Brzozka la coach que te habla del bienestar sexual

Reside en Tulum, México y desde allí innova en todo lo que tenga que ver con sexo, amor y relaciones. 2 min


0
68 shares

Bibi Brzozka es una coach certificada por VITA Sexo, Amor y Relaciones. Es una coach innovadora en el bienestar sexual y especialista en vivir conscientemente. Por más de 15 años Bibi Brzozka se desempeñó en el mundo corporativo y financiero, logrando así metas e ingresos muy superiores a la media.

Sin embargo, esta mujer polaca no sentía con ese éxito profesional estar haciendo algo por aportar al mundo. Ello la condujo a una crisis y, posteriormente darle un giro a su vida, al termino de taller de sexualidad se sintió como ella le llama un “orgasmo energético” y empezó a sentir la necesidad de compartir lo aprendido en pláticas de pequeños grupos y gracias a la riqueza de estos, cada vez más gente se acercaba a pedir una asesoría. Paralelamente, continuaba con su formación en el tema, sus cursos se imparten en MindValley que es una plataforma de crecimiento personal líder a nivel mundial.

 Ha presentado su innovador y diferente acercamiento a la sexualidad: «Energetic Lovemaking (Hacer el 

Amor Energéticamente). Este tema lo ha llevado alrededor del mundo, incluyendo eventos como 

Mindvalley, Summit LA, YPO forums, y publicaciones como en las revistas Vogue y Elle Magazine. 

«Me salí del mundo corporativo después de 15 años y comencé a buscar cuál era el propósito de mi vida, y en este propósito en la vida comencé a hacer cosas espirituales, cursos de crecimiento espiritual. En este camino me encontré con un curso que despertó mi energía sexual y esto cambió mi vida, esto me puso orgásmica, me conecté con el cuerpo (Brzozka, 2022)».

Con sus cursos, tanto en línea como personal, en inglés y en español, ella tiene clientes en todas partes del planeta, sirviendo para la transformación, tanto para solteros florecientes, como para parejas amorosas.

Hoy suma más de 47.000 seguidores en Instagram y lucha una cruzada por promover la educación sexual ya que hay mucha insatisfacción en esta área y ella pretende revolucionar el tema de la sexualidad como algo sagrado y lograr que la gente entienda que nuestros cuerpos son templos.

Su gran popularidad la posicionado en el medio artístico teniendo como clientes a celebridades de Hollywood.

Bibi también es la directora de Bienestar del Hotel Nômade en Tulum, donde ella crea y cura distintivos programas holísticos. En su tiempo libre hace surf con papalote, lee libros y explora el mundo. Ella creció en Polonia, en medio de un sistema comunista, sus papás no ganaban mucho dinero, no podía estudiar y eso hizo que estudiara Finanzas. Le dieron una beca en Italia y desde allí trabajó por muchos años en el mundo corporativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...