¡Ruge! Animadoras de El Club de los Tigritos se reencontraron

1 min


0
57 shares

La actriz, animadora y modelo venezolana Patricia Schwarzgruber ha dado de qué hablar los últimos días, mientras está de paseo por Estados Unidos; país que además le permitió reencontarrse con sus excompañeras de trabajo.

Luego de 28 años del famoso programa de televisión venezolano, varias criollas se dieron cita para el reencuentro. Milena Torres, Georgina Palacios y Wanda D’ Isidoro aparecieron en las imágenes compartidas por Patricia en su perfil de Instagram. 

«El reencuentro… las adoro demasiado. Qué felicidad tan grande verlas!!!», escribió junto a las fotografías. Además, invitó a sus seguidores a participar en los comentarios; «Pero ajá, vamos cédulas pa’l piso… empiezo… ‘Si estás muy aburrido'».

Los internautas no tardaron en comentar sus buenos recuerdos con el show infantil-juvenil, producido por Venevisión desde 1993 hasta 1999. «No me perdía el club de los tigritos, Que rabia vale como nos quitaron la tv Venezolana… Donde podíamos disfrutar su trabajo», fueron algunos de los comentarios. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares