«Con los primitos de Índigo»: Ricardo Montaner con su rol de abuelo a todo lo que da

1 min


0
97 shares

En marco del nacimiento de Índigo, fruto del amor entre Evaluna y Camilo, la familia Montaner está de celebración, razón por la cual todos se han reunido y Ricardo está dedicado al 100% en su rol como abuelo. 

El cantante venezolano usó su perfil de Instagram para anunciar al mundo que se encuentra reunido con todos sus nietos, pues los pequeños están de visita para conocer a su primita. 

Montaner posteó una tierna foto en la que aparece junto a los cuatro pequeños: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé; hijos de sus hijos mayores, producto de su primera relación con Ava Vaz.

En la descripción del post dejó ver su emoción al tener por primera vez reunidos a sus ahora cinco nietos: ‘’Abu con los primitos de #Indigo …#AntoAleMatuteSalo’’.

Al mismo tiempo, vale la pena acotar que la mañana del miércoles 6 de abril, se había confirmado el nacimiento de Índigo, que era una niña, información que luego confirmaron los mismos Camilo y Evaluna al mostrar parte de lo que fue el nacimiento de su primogénita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares