Amber Heard detenida por golpear a su novia y acusada de abusar de otras parejas según la demanda de Johnny Depp

Heard ya ha tenido problemas con la ley por maltratar a sus ex parejas. 2 min


0
120 shares

En medio de la demanda por difamación interpuesta contra Amber Heard por su exmarido, Johnny Depp, han resurgido afirmaciones que aseguran que Heard abusó de su exnovia en 2009.

Depp y Heard se enfrentan actualmente en un tribunal de Virginia por un artículo de opinión que Heard escribió en 2018 en The Washington Post en el que acusaba a su ex de abusar de ella, algo que Depp niega.

En cambio, Depp ha alegado que Heard era la abusadora en la relación y está usando acusaciones pasadas contra la actriz de «Aquaman» para apoyar su reclamo.

Amber Heard fue acusada de abusar de su ex novia Tasya van Ree en 2009.
Heard había sido detenida por la policía del puerto de Seattle el 14 de septiembre de 2009, después de que la actriz y su entonces novia, Tasya van Ree, tuvieran un altercado en el aeropuerto después de que Heard supuestamente agarrara y golpeara el brazo de van Ree.

Después de que Heard fuera detenida y se le tomara una foto policial, se le asignó un número a su caso y compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King en Seattle al día siguiente, el 15 de septiembre de 2009.

Allí se enteró de que los fiscales habían declinado presentar cargos contra ella, según USA Today.

Heard y van Ree empezaron a salir en 2008 y luego se separaron en 2012, pero siguieron siendo amigas íntimas, y van Ree habló en defensa de su ex novia después de que salieran a la luz las acusaciones de abuso doméstico.

Tasya van Ree ha defendido a Amber Heard.

En un comunicado emitido por el publicista de Heard en 2016, van Ree dijo que Heard había sido acusada «injustamente» y que todo el incidente había sido exagerado, añadiendo que dos policías habían «malinterpretado y sobre-sensacionalizado» el incidente.

«Recuerdo que hubo indicios de actitudes misóginas hacia nosotros, que luego parecieron ser homófobas cuando se enteraron de que éramos parejas de hecho y no sólo ‘amigos'», decía el comunicado.

También se había pronunciado sobre las actuales acusaciones que Heard enfrenta por parte de Depp. «Es descorazonador que la integridad y la historia de Amber sean cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el máximo respeto por ella».

Johnny Depp afirma que varias ex de Amber Heard le han acusado de abusos.

En documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail, según el NZ Herald, Depp afirma haber mantenido conversaciones con varias ex parejas sentimentales de Heard sobre su supuesto historial de abusos.

«Varias mujeres que han tenido una relación con la señora Heard se han presentado para compartir sus experiencias personales de violencia brutal y otros abusos a manos de la señora Heard», habría escrito Depp.

«Mis asesores han entrevistado y siguen entrevistando a estas víctimas, que siguen teniendo un profundo miedo a la señora Heard, y recogiendo pruebas de estas víctimas».

Depp ha demandado a Heard por 50 millones de dólares alegando que le ha difamado al describirse como una «figura representativa de la violencia doméstica» en The Washington Post.

La ex asistente de Amber Heard la acusó de abuso verbal.

En los últimos testimonios, la ex asistente personal de Heard, Kate James, que trabajó con la actriz entre 2012 y 2015, dice que Heard abusó verbalmente de ella en múltiples ocasiones mientras Depp era un «caballero sureño total.»

«Saltó de su silla y puso su cara aproximadamente a diez centímetros de la mía, escupiendo en mi cara, ¿cómo me atrevo a pedir el salario que pido?», recuerda James.

Dice que el incidente ocurrió después de que Heard se enfadara cuando James se opuso al salario de 50.000 dólares que le habían ofrecido, que era aproximadamente la mitad de lo que James suele ganar.

James también había descrito a Depp como «pacífico, tranquilo y muy callado», y añadió que nunca lo había visto ser grosero o gritar a nadie durante todo el tiempo que trabajó con Heard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares