La cuarta temporada de Daredevil puede continuar con una de las principales tendencias de espectáculos de la fase 4 del MCU

Es probable que se esté preparando un proyecto de Daredevil, esta vez formando parte del MCU más amplio. Por lo tanto, debería continuar con varias tendencias de la Fase 4.3 min


0
120 shares

Un proyecto de Daredevil en el MCU parece casi inevitable, y una forma en que podría vincularse a la franquicia es siguiendo una de las mayores tendencias de la Fase 4: introducir un personaje para los Jóvenes Vengadores. Casi todos los proyectos de la Fase 4 han hecho esto, incluyendo a Viuda Negra, Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, y más. El MCU siempre está construyendo hacia su próxima historia, y al introducir una parte de los Jóvenes Vengadores en la temporada 4 de Daredevil, indudablemente pueden volver a atar los hilos de la franquicia.

Daredevil, que comenzó a emitirse en Netflix en 2015, es la serie extremadamente querida que dio el pistoletazo de salida al universo de Los Defensores. La serie sigue al héroe titular mientras equilibra la protección de la Hell’s Kitchen como justiciero y su vida como abogado defensor ciego conocido como Matt Murdock.

La serie duró tres temporadas y produjo varios spin-offs y crossovers. Sin embargo, después de la tercera temporada, Netflix canceló Daredevil. Sin embargo, después de varios años de protestas, Matt Murdock volvió a aparecer en el MCU (todavía interpretado por Charlie Cox), actuando como abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Desde entonces, las preguntas sobre cómo se reintroducirá la serie en el MCU se han disparado, con los fans preguntándose si el proyecto será una continuación, un reboot suave o un reinicio completo.

Para vincular a Daredevil de nuevo al MCU, Marvel puede introducir un personaje de los cómics más reciente que puede servir de enlace con su arco de los Jóvenes Vengadores: Samuel Chung, alias Blindspot. En la serie de cómics de Daredevil que comenzó en 2015, se introdujo un nuevo superhéroe conocido como Blindspot. Samuel Chung y su madre emigraron de China a Estados Unidos cuando Samuel era solo un niño. Poco después de llegar al país, Samuel comenzó a trabajar en un traje de invisibilidad. Tras años de perfeccionar su traje y sus habilidades de lucha, salió a la calle como protegido de Daredevil. Aunque no ha estado mucho tiempo, Blindspot debería aparecer en el regreso del MCU a Daredevil en la cuarta temporada y más allá. Con una película de los Jóvenes Vengadores posiblemente en marcha, la Fase 4 del MCU ha presentado a varios miembros potenciales, como Kate Bishop, Ms. Marvel, Wiccan, Speed, America Chavez, y varios más. Ahora, la adición de Blindspot al MCU podría vincular perfectamente a Daredevil con esta y otras tendencias del MCU.

El estatus canónico de The Defenders ha estado en duda durante un tiempo. La potencial serie o película de Daredevil necesita algo que deje claro que es parte del MCU, permitiendo que parezca parte del universo más grande en lugar de una carrera separada de Netflix. Blindspot es perfecto para esto, ya que de hecho ya aparece en algunos episodios de la segunda temporada de Iron Fist (aunque solo como Samuel Chung). Dado que es un personaje muy secundario, su reconversión no sería un gran problema. Sin embargo, ayudaría a solidificar la canonicidad del resto de Los Defensores. Con el elenco de Jóvenes Vengadores en constante crecimiento, Blindspot sería un héroe de la calle que podría representar el lado de Los Defensores del MCU.

Blindspot también ayuda a tender un puente entre las series de Netflix, más aterrizadas, y las películas del MCU, más alejadas de la realidad. La Fase 4 ha iniciado otra tendencia de aumentar los niveles de poder de los personajes de Netflix, con la fuerza de Kingpin en Ojo de Halcón muy aumentada. El poder de Blindspot es la invisibilidad, algo que es mucho más fantástico que todo lo que hay en Daredevil. Sin embargo, la invisibilidad encaja perfectamente con el MCU más amplio, que está lleno de dioses, alienígenas y hechiceros. El poder de Blindspot le permitiría mantenerse entre los otros Jóvenes Vengadores sin dejar de representar la actitud y la historia de Daredevil.

Blindspot está listo para aparecer en la cuarta temporada de Daredevil, ya que ayudaría a consolidar si los Defensores y sus programas circundantes son o no canon. También actuaría como un catalizador para que Daredevil se vincule a futuros eventos del MCU. En cualquier caso, Blindspot es un personaje increíblemente interesante, y tenerlo como compañero en Daredevil continuaría varias tendencias del MCU, posiblemente preparándolo para ser un miembro del reparto de los Jóvenes Vengadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares