Ante el divorcio de sus padres, Miley Cyrus se siente aliviada

1 min


0
63 shares

Luego de 30 años de casados y varios intentos de separación, el cantante Billy Ray Cyrus y la actriz Tish Cyrus, padres de la cantante Miley Cyrus; confirmaron que se divorcian y una fuente cercana declaró al sitio HollywoodLife lo que piensa la hija de ambos artistas luego de esta decisión de sus progenitores.

De acuerdo al medio estadounidense, la intérprete de Wrecking Ball se siente feliz por la separación de sus padres. “Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año porque sus padres ya no vivían juntos de tiempo atrás ni eran felices. Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, confesó la fuente.

El portavoz incluso alegó que Miley Cyrus comprende aún más la situación de Billy y Tish por la ruptura que tuvo tiempo atrás con Chris Hemsworth, pues de alguna forma se siente identificada.

«Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que está atrapado en un matrimonio donde ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo tu corazón, pero ya no estar enamorada de él», expresó la fuente a Hollywood Life.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares