¿En una telenovela venezolana? Hilda Abrahamz lista para su regreso a la pantalla chica

1 min


1
80 shares, 1 point

Con la ayuda de las redes sociales, ahora los famosos tienen la posibilidad de tener contacto más directo con sus fanáticos, tal es el caso de Hilda Abrahamz; quien a través de las historias de Instagram estuvo conversando un poco con sus seguidores.

La famosa que estuvo un tiempo alejada de las pantallas, reveló que pronto estaría de regreso. 

A pesar de haber pasado ya bastantes años desde que se hizo popular por sus fantásticas protagonziaciones, Hilda se mantiene como una de las actrices más queridas del gremio artístico en Venezuela. 

Ahora, uno de los internautas, la cuestionó sobre cuándo volvería a parecer en alguna novela. A pesar de que no brindó detalles sobre este proyecto novelero, Hilda aseguró que su regreso ocurrirá más pronto de lo que se cree.

«¿Cuándo hace otra novela?» preguntó el seguidor. «Más pronto de lo que te imaginas» respondió Hilda.

Destacan con diversas interpretaciones como Maniña Yerichana en la popular novela venezolana «Kaina», Hilda se ha convertido en una actriz de renombre la cuál no sólo ha sido reconocida a nivel nacional, sino también en otros países. Actualmente tiene 62 años de edad y constantemente se mantiene activa a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point