Los actores de Sandman y Lagarto no volvieron para Spider-Man: No Way Home

Según el supervisor de VFX de Digital Domain, Kelly Port, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, no filmaron ningún material nuevo para Spider-Man: No Way Home.2 min


0
80 shares

Los actores de Sandman y Lagarto, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, no filmaron ningún material nuevo para Spider-Man: No Way Home. La tercera y última entrega de la trilogía de Marvel Studios/Sony, Homecoming, se estrenó en los cines el 17 de diciembre de 2021. La superproducción, que rompe récords, ve cómo Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) abren accidentalmente el multiverso, trayendo a personajes del pasado de Sony al MCU.

Aprovechando el concepto de multiverso de la Fase 4, No Way Home pudo rendir homenaje al cine de Spider-Man de antaño. Además de los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la película introdujo a sus respectivos villanos en el MCU, como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman y Lagarto. Sin embargo, mientras que los fans pudieron ver los rostros (humanos) de Doc Ock, Duende Verde y Electro, Sandman y Lagarto aparecen principalmente en sus formas CGI a lo largo de la película. Se ha revelado que Church e Ifans, que aparecieron por primera vez en Spider-Man 3 (2007) y The Amazing Spider-Man (2014), respectivamente, nunca estuvieron en el rodaje de No Way Home.

El popular canal de YouTube de VFX, The Corridor Crew, habló recientemente con el supervisor de VFX de Digital Domain, Kelly Port, para desglosar el CGI de No Way Home. Port explicó además que Church e Ifans nunca participaron en la producción de la película y que utilizaron material de las películas anteriores de sus formas humanas. Lee la cita completa a continuación.

«No teníamos acceso a Rhys Ifans ni a Thomas Hayden Church, así que acabamos utilizando material de las películas anteriores y manipulándolo. Así, Rhys Ifans, cuando se está curando, utilizamos una grabación que se rodó en película, se escaneó en alta resolución, se rastreó, se rastreó el cuerpo, todo. Así que al final, terminó siendo mucho de ese CG, especialmente para Thomas Hayden Church cuando se está transformando. Tuvimos que manipularlo para que entrara en la escena en cuanto a la iluminación, y todo ese tipo de cosas».

Es probable que los responsables hayan recurrido a Ifans y Church para filmar escenas de No Way Home. Sin embargo, dado que Molina, Foxx y Dafoe tenían papeles mucho más destacados, no fue necesario debido a la perfecta implementación de las secuencias de archivo. En The Amazing Spider-Man, el objetivo final de Kurt Conners/Lizard era convertir a la población humana en híbridos de lagarto y, en Spider-Man 3, Flint Marko/Sandman, aunque el criminal que mató al tío Ben, es más un caso de «lugar y momento equivocado». Sus argumentos y motivos no se prestaban mucho a la historia de No Way Home, pero Ifans y Church grabaron diálogos para sus respectivos malos, y los fans estuvieron encantados de tenerlos igualmente.

Las anteriores películas de Spider-Man, sobre todo Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 (2016), han tenido problemas para equilibrar a los múltiples antagonistas. Spider-Man: No Way Home tiene éxito en casi todas las formas en que esas películas fallaron. Como resultado, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, con 800 millones de dólares en Estados Unidos y 1.800 millones en la taquilla mundial. Los fans que quieran revivir el regreso de Ifans, Church y todos los demás ya pueden adquirir No Way Home en DVD, Blu-ray y 4k.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares