Rihanna y A$AP Rocky reaparecen juntos en Barbados

Ambos aparecen de la mano en un video en el que salen del aeropuerto de la localidad.1 min


0
46 shares

Rihanna y A$AP Rocky han aparecido juntos de la mano en las Barbados después de los rumores sobre su ruptura. Según anuncia el medio TMZ en exclusiva, han conseguido un vídeo y unas imágenes de ambos en el aeropuerto de Barbados este viernes muy juntitos, llegando a ir incluso de la mano. ¿Terminan así los rumores sobre la infidelidad y la ruptura?

Han reaparecido juntos por primera vez desde que surgieran rumores de que A$AP Rocky había sido infiel a Rihanna en la París Fashion Week. Habría sido supuestamente con una amiga de Rihanna, Amina Muaddi, la cual trabaja en el mundo de la moda como diseñadora de zapatos. Sin embargo, la propia Muaddi desmintió este hecho y aseguró que era un burdo rumor.

Desde TMZ aseguran que muchas fuentes habían garantizado que toda esta historia había sido una burda mentura, pero ahora hay una prueba visual de que todo esto eran rumores sin ningún fundamento.

Rihanna se encuentra en avanzado estado de gestación del hijo que tanto ella como Rocky esperan desde hace unos meses. Rihanna anunció su embarazo en enero, y ella y su pareja llevan saliendo desde el año 2020. Sin embargo, han sido amigos desde hace décadas, por lo que hacía que esta historia de amor fuera especialmente sensible para todos aquellos que siguen a RiRi en su día a día.

No hay que olvidar que Rihanna sufrió graves maltratos de una de sus anteriores parejas: Chris Brown, quien supuestamente la golpeó brutalmente en varias ocasiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares