¿A rey muerto, rey puesto? Miguel Mawad estaría detrás de la novia de Nicky Jam

1 min


0
86 shares

Desde hace días viene corriendo el rumor de una posible ruptura amorosa entre el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, y la modelo venezolana, Aleska Génesis, según por infidelidad por parte del boricua; no obstante, todo parece indicar que Aleska ya pretendiente, y no es nuevo…

El ahora novio de Gaby Espino, el empresario Miguel Mawad, estaría lanzándole indirectas a la modelo criolla, con quien ya se le había involucrado sentimentalmente en tiempo pasado. 

Como a los internautas no se les escapa nada, serían ellos mismos quienes notaron este detallazo. En sus historias de Instagram, el empresario estaría usando el hashtag «Mini», apodo que usaban él y Aleska cuando eran novios. 

Los seguidores de Mawad se sorprendieron a ver en el fondo de la historia a la mismísima Gaby Espino; aunque claramente está publicación no va a dedicada a ella. También corre el rumor que la canción que eligió la pareja de Gaby Espino para acompañar esa historia esta dedicada a su ex Aleska Génesis.

Asimismo, los internautas también destacaron que la vida amorosa de Aleska Génesis es todo un vendaval y ha pasado de una relación a otra con mucha polémica.

Hasta el momento Nicky Jam, ni Aleska Génesis no se ha pronunciado sobre la ruptura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares