Melisa Rauseo rompió el silencio sobre las razones de su divorcio ??

1 min


0
68 shares
Melisa Rauseo

La presentadora de televisión venezolana Melisa Rauseo confesó públicamente la principal razón por la que su matrimonio con el empresario Manuel Ferreira llegó a su fin a mediados del 2019, luego de más de 7 años de casados. A pesar de que han pasado más de 3 años desde su separación, Melisa recuerda con exactitud la desagradable experiencia que vivió con Ferreira.

De manera un poco divertida, Melisa le contestó la duda a un seguidor que la cuestionó sobre el motivo de su divorcio afirmando en un principio que «no recordaba la razón». Sin embargo, posteriormente confirmó que esto ocurrió debido a que Ferreira embarazó a otra mujer mientras permanecía casado con ella.

«¿Por qué te divorciaste?» preguntó el seguidor. «Eso fue hace como tres años, ya ni me acuerdo… Ahhh ya sé, fue porque mi ex preñó a otra. Normal pues.» contestó Melisa.

Por otra parte, hasta el momento Melisa no ha hecho pública alguna nueva relación con otro individuo, pues cabe mencionar que la venezolana no acostumbra a revelar demasiado sobre su vida sentimental ante el ojo público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor