El médico de Johnny Depp detalla la búsqueda del dedo cortado del actor

La caza de la yema del dedo cortada a Johnny Depp en 2015 fue la fuente de discusión durante su juicio por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa Amber Heard.2 min


0
74 shares

El médico de Johnny Depp y una enfermera detallaron la búsqueda de la yema del dedo cortado del actor durante el juicio por difamación contra su ex mujer, Amber Heard. Depp es el famoso actor de películas como Eduardo Manostijeras, Donnie Brasco, Blow y la franquicia de Piratas del Caribe. Heard también es actriz, más conocida por su trabajo en Aquaman como Mera, así como por películas como Alpha Dog, Hidden Palms, Pineapple Express y The Rum Diary, de 2011, que fue donde conoció a Depp. Se casaron en 2015, pero se divorciaron en 2017; Heard presentó una orden de alejamiento contra Depp y le acusó de malos tratos.

Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en varios pleitos públicos. Depp ya había demandado al tabloide británico The Sun por difamación por un artículo en el que se refería a él como «un maltratador de mujeres», pero perdió ese caso. La demanda actual tiene que ver con un artículo de opinión que Heard escribió en el que detallaba sus experiencias como superviviente de abusos; Depp ha afirmado que Heard está inventando estas afirmaciones. Heard contrademandó a Depp en 2020 por la demanda de difamación y solicitó su desestimación después de que Depp perdiera la demanda por difamación. Sin embargo, el juicio ha seguido adelante y está actualmente en curso, y se espera que Depp suba al estrado durante el proceso, ya que tiene lugar en Virginia.

En el último avance del juicio (vía Variety), surgió la historia del dedo cortado de Depp. Según el actor, dicho dedo se cortó cuando Heard le lanzó una botella rota. Heard alegó que el dedo cortado fue el resultado de que Depp rompiera un teléfono, y que durante esa pelea, Depp la golpeó. Sea como fuere, después de que se lo cortara, el médico conserje del lugar, David Kipper, ordenó una búsqueda para localizar el dedo. Lo encontró el chef en la cocina. Kipper también señaló que había cristales rotos y sangre, y que mientras él atendía a Depp, Heard no buscó atención médica. Más tarde, Depp se sometería a una cirugía reconstructiva para reparar el dedo seccionado.

Tanto Kipper como la enfermera que testificó durante el juicio, Debbie Lloyd, habían tratado a Depp y a Heard durante el tiempo que estuvieron juntos, actuando como atención médica de conserjería, lo que significa que prestan servicios médicos a clientes de alto nivel en persona, en lugar de hacerles acudir a un hospital o a una consulta médica. A medida que se desarrolla el juicio y se revela más y más información, han salido a la luz nuevas acusaciones, entre ellas la de Heard, que afirma que Depp la agredió sexualmente, y la de un antiguo terapeuta, que afirma que tanto Heard como Depp se maltrataron mutuamente a lo largo de su relación. Depp ha seguido afirmando que Heard está fingiendo los abusos y las acusaciones contra él, continuando la saga de «él dijo/ella dijo» en el complejo caso.

Mientras que a Heard se le verá próximamente en Aquaman y el Reino Perdido, Depp está actualmente poniendo voz a la serie de animación Puffins. Depp abandonó su papel de Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts después de que perdiera la demanda por difamación y fue sustituido por Mads Mikkelsen en el último esfuerzo, Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore. No está claro si el resultado de este juicio afectará a la carrera de alguno de los dos actores cuando termine, pero el estigma ya ha resonado en Hollywood y en el público general que conoce al menos de pasada su situación. Sin embargo, con tantas acusaciones de abuso físico, emocional y químico a lo largo de la relación de Depp y Heard, es muy posible que esto arroje una luz negativa sobre sus futuros proyectos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares