La película de Sony Madame Web se estrenará en julio de 2023

Sony ha fijado la película de Marvel protagonizada por Dakota Johnson, Madame Web, para una fecha de estreno en verano, en julio de 2023, justo un mes después de Spider-Verse 2.2 min


0
68 shares

Sony Pictures ha fijado finalmente la fecha de estreno de Madame Web en julio de 2023. Creada por Denny O’Neil y John Romita Jr. en The Amazing Spider-Man #210, Madame Web es representada a menudo como una mujer anciana ciega y paralizada, conectada a un sistema de soporte vital creado por su marido. También posee la capacidad de clarividencia y telepatía. La estrella de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, será la protagonista del personaje principal, que en este caso será una encarnación más joven, y la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, tendrá un papel no revelado.

Madame Web forma parte del Universo Spiderman de Sony, que hasta ahora incluye Venom, Venom: Let There Be Carnage, y la recientemente estrenada Morbius. No se sabe mucho sobre el proyecto, aunque el personaje ha sido descrito como similar al Doctor Strange. Con el multiverso jugando un papel importante en Spider-Man: No Way Home y utilizado para la secuencia de créditos finales de Morbius, un personaje como Madame Web, que en los cómics tiene una conexión con el multiverso, la convierte en un personaje importante en los planes de Sony para construir su franquicia.

Sony Pictures ha anunciado que Madame Web se estrenará el 7 de julio de 2023. La película ya había sido anunciada pero sin fecha en el calendario de estrenos del estudio. Madame Web será dirigida por S.J. Clarkson (Dexter) a partir de un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius).

Madame Web es una de las tres películas relacionadas con Spider-Man que Sony tiene previsto estrenar en 2023. El año comienza con Kraven el cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, el 13 de enero de 2023. La segunda es la recientemente retrasada Spider-Man: Across the Spider-Verse; en el mismo anuncio, Sony retrasó la película de animación de octubre de 2022 al 2 de junio de 2023, con lo que llegará apenas un mes antes que Madame Web. Sony ha dado a la película dirigida por Johnson la misma fecha exacta de estreno que tuvo Spider-Man: Homecoming en 2017. Ésta llegó a recaudar 880,2 millones de dólares en todo el mundo.

Madame Web se enfrentará a una dura competencia cuando se estrene, ya que se estrenará la semana después de Indiana Jones 5 y la semana anterior a Misión: Imposible 7. El mes de julio está repleto de películas, como Coyote vs. Acme, producida por James Gunn, y Oppenheimer, de Christopher Nolan. Completando el mes de julio está Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios: Quantumania, que sin duda se comerá los beneficios de Madame Web. Sony Pictures necesita que Madame Web sea un éxito después de la decepción económica y de crítica que supuso Morbius, y la decisión de dar a la película una fecha de verano sugiere que el estudio confía en sus posibilidades. Al ser la primera película de Marvel dirigida por una mujer, Madame Web tiene el potencial de suscitar mucha intriga de aquí a julio de 2023, así que no pierdas de vista esta película en los próximos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares