Mariam Obregón se defendió de quienes critican su contenido en OnlyFans ??

1 min


0
68 shares

La creadora de contenido venezolana Mariam Obregón una vez más dejó a sus seguidores boquiabiertos con otra de sus anécdotas. Esta vez la influencer le respondió a un detractor, a través de sus redes sociales, quién la descalificó por crear contenido subido de tono.

Luis Toneatti, dedicado a las criptomonedas, publicó en su cuenta de titkok, un video donde expresa que Obregón no es «ninguna empresaria ni mujer empoderada».

La opinión de Toneatti, surge luego de la impresión de la venezolana, sobre la plataforma de “0nlyF4ns”, durante su participación en el show “Entregrados”.

El detractor, aseguró que si la plataforma de contenido por suscripción dejase de existir, se le acabaría el negocio, tildando a la venezolana de «sin talento».

Respuesta

La influencer zuliana le respondió contundentemente. Y además, consideró que el chico no conoce su trayectoria.

La youtuber maracucha señaló que tiene más de cinco años trabajando. Inició su carrera, como modelo en Venezuela, y ha firmado contratos con marcas colombianas por más de doce mil y veinte mil dólares, reseñó la cuenta de Instagram @venezolanisimotv

Dijo, además, que su marca personal, “Mariam Obregón” está registrada y 100 % operativa. Tiene 10 empleados a quiénes le retribuye monetariamente y está en proceso de apertura un negocio en uno de los principales centro comerciales de Medellín.

“Nunca en tu vida vuelvas a hablar o decir si una mujer es inteligente, si tiene valor o talento, simplemente por sus decisiones y sobretodo sin conocerla”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor