James Gunn reacciona a la filtración de imágenes de Doctor Strange 2

El cerebro de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reacciona de forma hilarante a la filtración de última hora de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.2 min


0
68 shares

El guionista y director James Gunn reacciona a las imágenes filtradas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. A lo largo de su Fase 4, el Universo Cinematográfico Marvel ha ido desarrollando poco a poco la idea de su multiverso con proyectos como WandaVision, Loki, What If…? y Spider-Man: No Way Home. Con un guión del guionista de Loki, Michael Waldron, el próximo Multiverso de la Locura del director Sam Raimi ahondará más que nunca en el multiverso de acción real. Esto es a través de una variedad impredecible de cameos facilitados por los personajes de Disney y Marvel Studios recientemente adquiridos de Fox.

El reparto de El multiverso de la locura ya ha sido confirmado e incluye a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xóchitl Gómez, que debuta en el MCU como la América Chávez que salta de un universo a otro. Cuando se lanzó el primer tráiler oficial a principios de este año, se revelaron múltiples variantes, incluyendo a Patrick Stewart como una versión del Profesor Charles Xavier, que presumiblemente es un miembro de los Illuminati. Más recientemente, Marvel Studios confirmó las apariciones de la Capitana Carter (Hayley Atwell) y de Maria Rambeau (Lashana Lynch) en un anuncio de televisión de 15 segundos. Por si eso no fuera suficiente, una nueva filtración llena de spoilers parece haber revelado aún más sobre la película, y Gunn está aquí para condenarlo.

Gunn reaccionó recientemente en Twitter a la filtración del Multiverso de la Locura, que está circulando por la red. Aunque adopta un tono admonitorio, Gunn encuentra en realidad una forma de bromear al respecto compartiendo imágenes falsas. Su mensaje incluye un clip de una de las obras de teatro inspiradas en la cultura pop de la Iglesia del Rock en Winnipeg, Canadá, en la que se ve a Loki preparado para crucificar a Iron Man al ritmo de «It’s The End of the World» de R.E.M y «Tubthumping» de Chumbawamba. Compruébalo a continuación:

Por supuesto, no se trata de las imágenes filtradas de Multiverso de la Locura, sino de un recordatorio de que a veces lo único que se puede hacer es reír. A pesar de que el secretismo que rodea a películas como No Way Home y Multiverso de Locura está en su punto más alto, además de los mejores esfuerzos de Marvel, las filtraciones relativas a cameos importantes se han convertido en un problema recurrente. Tal vez esta inevitabilidad es la razón por la que los poderes decidieron presentar a los personajes en trailers y anuncios de televisión en lugar de mantenerlos completamente en secreto. En cualquier caso, esta última filtración -que no se detallará aquí- sin duda resta valor a una experiencia cinematográfica sorprendente a pocos días de que el Multiverso de la Locura se estrene en los cines.

Como se desprende de la publicación de Gunn, Marvel Studios, sus creativos y, probablemente, muchos fans son conscientes de la reciente filtración. Con suerte, los que la han evitado podrán permanecer en la oscuridad hasta que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegue a los cines el 6 de mayo. Queda por ver si se puede hacer algo para evitar futuras filtraciones, especialmente en lo que respecta a proyectos como el próximo especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia de Gunn y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares