Todos los próximos proyectos del UCM en los que podría aparecer el Moon Knight

La serie del Caballero Luna de Marvel Studios puede haber terminado, pero su historia en el MCU no ha hecho más que empezar. Estos son los próximos proyectos del MCU en los que podría aparecer Moon Knight.7 min


0
80 shares

Ahora que la historia de Moon Knight ha llegado a su fin, es el momento de mirar hacia adelante y ver cómo podría ser el futuro de Oscar Isaac en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de estrenarse en plena Fase 4, la serie de Disney+ siguió sorprendiendo al público por su falta de conexiones con el MCU. Moon Knight incluyó una breve mención a Madripoor, el Plano Ancestral, y un dios conectado a Wakanda, pero la serie, por lo demás, se mantuvo totalmente centrada en Marc Spector y Steven Grant. Esta fue la decisión correcta de Marvel Studios al introducir a Moon Knight en el MCU, aunque significara no proporcionar una idea clara de lo que le espera al personaje.

En cierto modo, el final de Moon Knight se siente como la conclusión del arco de Marc y Steven en el UCM. Los dos álteres viven ahora en armonía y renuncian a los poderes que les concedió Khonshu, lo que les permite vivir en paz en Londres. Sin embargo, la escena post-créditos del episodio 6 de Moon Knight confirma que este no es realmente el caso. El tercer alter ego del Moon Knight, Jake Lockley, se revela como el verdadero sirviente de Khonshu, y su voluntad de ser un asesino despiadado lo convierte en un rival mortal para el dios egipcio de la luna. Puede que Marc y Steven no conozcan las actividades de Jake, pero seguro que en el futuro volverán a vestirse de Moon Knight

Marvel Studios tiene una sólida agenda de películas y programas de televisión de la Fase 4 del MCU, pero por el momento no hay confirmación sobre lo que depara el futuro de Moon Knight. Los implicados en Moon Knight han sido muy herméticos acerca de hacia dónde puede ir su historia, ya que incluso Oscar Isaac ha dicho que el futuro «no importa mucho» y que está orgulloso de la historia independiente de la serie – pero eso no cambia el hecho de que Moon Knight seguramente volverá de alguna forma y en algún momento. Estas son las próximas películas y series de televisión del MCU en las que puede aparecer Moon Knight.

Blade

La próxima película del UCM en la que es más probable que aparezca el Caballero Luna de Oscar Isaac es Blade. La película en solitario protagonizada por Mahershala Ali está preparada para profundizar en el lado sobrenatural del MCU. Moon Knight comenzó a explorar este rincón del universo e incluso proporcionó una posible explicación de por qué no se han mostrado más eventos y personajes sobrenaturales antes de la Fase 4. La experiencia de Moon Knight con lo sobrenatural podría tener más que ver con los dioses egipcios que con los vampiros, pero eso no debería impedir que ambos se crucen. Es importante señalar que los dos parecen residir ahora en el mismo lugar, también. La aparición de Blade en la escena post-créditos de Eternals lo llevó al Reino Unido y aparentemente mantuvo el acento inglés natural de Ali, que es parte del carácter de Blade en los cómics. Dado que Marc Spector y Steven Grant vuelven a vivir en Londres, es posible que Blade los busque si se entera de sus actividades como Caballero Luna.

Thor: Love And Thunder

También existe la posibilidad de que el Caballero Luna haga una pequeña aparición en Thor 4. La conexión entre el Caballero de la Luna y la cuarta película en solitario de Thor viene a través del villano, Gorr el Dios Carnicero. El antagonista de Christian Bale causará estragos en el UCM matando a varias deidades, y Moon Knight incluso se refirió de que Gorr podría haber matado a algunos dioses egipcios. Dependiendo de la trayectoria de la misión de Gorr, Khonshu y su Avatar podrían ser puestos en su radar. Esto podría dar a Thor 4 la oportunidad de tener un cameo de Moon Knight mientras intenta evadir a Gorr o es advertido de las tendencias del dios carnicero.

Avengers 5

El futuro del Caballero Luna en el MCU probablemente incluya su incorporación a los Vengadores en algún momento, posiblemente en Vengadores 5. Es un poco difícil imaginar al Caballero Luna luchando junto al Capitán Marvel, el Capitán América, Shang-Chi y cualquier otro Vengador, pero es probable que su historia se dirija a eso. Es de suponer que esto requerirá un poco más de preparación por parte de Marvel Studios, ya que no se le puede incluir en la próxima reunión del equipo porque está muy desconectado del resto de los héroes. Así que, aunque un lugar entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra podría ser parte del futuro de Moon Knight en el MCU, es probable que Vengadores 5 no sea la próxima vez que aparezca. En su lugar, debería hacer otras apariciones antes de esto para entrelazarlo con la narrativa más amplia. Dependiendo de lo que tarde Marvel en hacer esto, existe incluso la posibilidad de que el Caballero Luna no haga su debut en los Vengadores hasta Vengadores 6. Pero con una potencial guerra de los dioses y la creciente presencia de Kang, el Caballero Luna podría encajar de forma natural en la próxima película de los Vengadores.

Secret Invasion

Invasión Secreta es otro de los lugares donde el Caballero Luna puede regresar en la Fase 4 del MCU. La serie de Disney+ está protagonizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) en una adaptación libre del famoso crossover de los cómics del mismo nombre. Aunque Moon Knight no formó parte del crossover en el material original, tendría cierto sentido que eso cambiara en el MCU. Debido al pasado mercenario de Marc Spector y a su nueva situación vital en Londres, existe la posibilidad de que Nick Fury lo reclute para trabajar junto a él y los Skrulls durante Invasión Secreta. Esto sería una aparición un poco sorprendente para el Caballero Luna, pero eso no cambia el hecho de que podría ser un luchador útil para Furia, suponiendo que Marc Spector recupere sus poderes.

Eco

Moon Knight podría hacer otra aparición algo sorprendente en la próxima serie de Eco Disney+, que sirve como spinoff de Ojo de Halcón. Marvel Studios consideró utilizar a Maya López como el interés amoroso de Marc Spector en Moon Knight en un momento dado, pero el plan cambió, y para bien. Aunque los dos personajes perdieron la oportunidad de un crossover en este caso, una aparición de Moon Knight en Echo podría rectificar esto. Los dos personajes comparten una conexión especial en los cómics de Marvel, ya que Moon Knight desarrolla en un momento dado sentimientos románticos por Echo, lo que les lleva a formar equipo antes de que Echo muera aparentemente durante su misión. Moon Knight incluso crea una nueva identidad basada en Echo debido al dolor que sintió por su muerte. El MCU seguramente no utilizará esta trama dada la diferencia de edad entre Alaqua Cox y Oscar Isaac, pero Moon Knight podría aparecer en Echo para echar una mano. Si la serie ve a Maya López continuar su entrenamiento como asesina, podría potencialmente aprender mucho de Marc Spector.

Daredevil

Moon Knight y Daredevil parecen destinados a encontrarse en el MCU, lo que podría ocurrir en la rumoreada serie del reboot de Daredevil. Charlie Cox está regresando como Daredevil para múltiples proyectos de la Fase 4 del MCU, que se espera que ayuden a establecer su próxima aventura en solitario. Mientras que la serie podría servir como una temporada no oficial de Daredevil 4, la aparición de Moon Knight también podría ser parte de los planes de Marvel aquí. Moon Knight confirmó que Marc Spector creció en Chicago y pasó gran parte de su vida en Estados Unidos antes de los eventos de la serie, lo que significa que podría regresar a Estados Unidos y comenzar a luchar contra el crimen en Nueva York, lo que llevaría a que Moon Knight y Daredevil cruzaran sus caminos. La pareja ya se ha unido antes como parte de los Marvel Knights cuando el equipo intentó acabar con Punisher. Dado que Moon Knight y Daredevil pueden actuar como héroes callejeros, sería divertido verlos interactuar en Daredevil.

Werewolf By Night


Los rumores de que Werewolf by Night aparecería en Moon Knight no eran ciertos, pero los dos personajes podrían interactuar si Moon Knight regresara al MCU en el especial de Halloween sin título que presenta al personaje del hombre lobo. Esta podría ser la oportunidad de Marvel para rendir homenaje a los cómics una vez más, ya que Moon Knight debutó originalmente en las páginas de un cómic de Werewolf by Night. Con Gael García Bernal preparado para interpretar al hombre lobo protagonista, Oscar Isaac podría ser una cara conocida que aparezca en el especial sobrenatural del MCU. Sería interesante ver cómo sucede esto en base al final de Moon Knight, ya que incluso podría ser un lugar para que el traje de Moon Knight de Jake Lockley haga su debut.

¿Habrá segunda temporada o película de Moon Knight?

¿Conseguirá Moon Knight una película? El futuro del MCU explicado


Además de que Moon Knight regrese a otras películas y series de televisión del MCU, también existe la posibilidad de que su futuro esté en otro proyecto en solitario. Marvel Studios ciertamente dejó la puerta abierta para la segunda temporada de Moon Knight basándose en cómo terminó la primera temporada. Mientras tanto, la recepción del Caballero Luna y el poder estelar de Oscar Isaac también podría significar que una película en solitario del MCU es donde su historia continuará. Dado que Marvel no ha anunciado ningún plan, una película de Moon Knight o una segunda temporada de la serie podrían ser fuertes posibilidades para su futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares