Omar K11 estrena “Distancia” bajo el sello de Universal Music Latin

Luego de muchos años de constancia, el talentoso venezolano suma otro gran logro a su carrera, con el que espera llevar a la misma a un próximo nivel 1 min


0
63 shares

Él es uno de los pocos artistas que mantienen su identidad en cada canción y, luego de haberse distanciado un poco de ella, Omar K11 vuelve a la fidelidad que se debía a sí mismo.

“Distancia” es el tema con el que, una vez más, muestra su ADN musical, ahora como artista Universal Latin Music. “Ya con los últimos tres temas -“Atenas”, “Paracaídas” y “Mil razones”- me acerqué mucho más a mi esencia. Con “Distancia” tomé lo mejor de los dos mundos y lo plasmé en una canción llena de sentimiento y buen ritmo. Más que un nuevo Omar K11, sería un Omar K11 recargado”, comenta Omar Sabino, su nombre de pila.

El single, escrito por el propio Omar junto con Walo @walofresh, y producido por Robi Molina @robimolina, nace mientras estaban en el estudio y uno de ellos “empezó con la palabra distancia. Yo me sentí identificado con lo que decía y comenzamos a hacer una adaptación universal de lo que la gente vive en una relación a distancia. Lamentablemente, la mayoría de las parejas que conozco no la soporta y se desvanecen, por eso tanta gente se identifica. Mis respetos para quienes sí lo logran”, agrega.

Al igual que con el resto de sus canciones, las expectativas están por las nubes. “Nunca es tarde para pegar un tema, puede pasar rápido, como puede pasar tiempo. Estoy súper claro de que con esta canción algo pasará; así que tengo las expectativas súper altas, porque desde que la escuché sabía que iba a salir en algún momento como promocional. Pasó guardada casi un año, pero por fin salió. Yo no busco ser diferente, pero sí ser honesto conmigo mismo, coherente, un espejo musical que al escuchar te sientas identificado. ‘Distancia’ creo que tiene el collage perfecto de todos esos elementos y así serán todos los temas a partir de ahora, estamos a una canción de lograr el hit”, asegura el cantautor venezolano.

Y como queda Omar K11 para rato, el también compositor adelanta que “vienen temas lindos, con excelente contenido, buenos ritmos, llenos de sinceridad. Temas para reír, llorar, bailar y para dedicar”.

Para conocer más de Omar K11 y todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @omarkoonze.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares