El protagonista de Doctor Strange 2 tiene la respuesta perfecta a su cameo secreto en el UCM

La estrella del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura reacciona a su cameo secreto en la película2 min


0
97 shares

Charlize Theron reacciona a su cameo secreto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Marvel Studios ha vuelto oficialmente a la gran pantalla con la nueva película dirigida por Sam Raimi. Funcionando como la continuación del arco de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el MCU, la secuela también sirve como una exploración del multiverso, sin mencionar, esencialmente, una secuela de WandaVision. En medio de todo esto, Marvel Studios sigue siendo capaz de utilizar Doctor Strange in the Multiverse of Madness como plataforma de lanzamiento para el papel de Theron en el MCU.

Ambientada después de los eventos de la Saga del Infinito, Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente incursión del Doctor Strange en el MCU después de su participación en la historia de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: No Way Home. En la nueva película, el hechicero vuelve a tener la tarea de cuidar a otro joven héroe en América Chávez (Xóchitl Gómez), que tiene un poder único para viajar a través de múltiples realidades con facilidad. El intento de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) de viajar a una realidad diferente donde poder estar con sus hijos hace que persiga al Doctor Strange y a América mientras Wanda intenta reclamar esa habilidad única para ella.

La aparición de Theron como Clea en la película es mínima. Sólo hace un cameo en la escena de mitad de los créditos de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, en la que recoge al hechicero titular para otra misión. A pesar del mínimo tiempo en pantalla, es suficiente para que los fans se entusiasmen con su futuro en el MCU. Ahora que se ha estrenado la película, Theron reacciona a su nombramiento en Marvel con una publicación perfecta en las redes sociales que incluye un sutil guiño a Clea. Mira la imagen a continuación:

Clea tiene una larga historia en Marvel Comics; creada por Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en 1964. La hija del gobernante de la Dimensión Oscura, es la sobrina de Dormammu, a quien los fans del MCU conocerán por ser el villano final de la película original de Doctor Strange de 2016. Ella ha sido el interés amoroso más prominente para el Doctor Strange en la impresión, pero su relación ha sido tumultuosa a lo largo de los años. Sin embargo, en un momento dado, tras la muerte de su marido, Stephen Strange, asume el cargo de Hechicero Supremo. No se sabe si Marvel Studios se ciñe a esta narrativa en este momento. Al fin y al cabo, tienden a escoger las líneas argumentales que adaptan a la pantalla. Pero es de esperar que, tras su introducción, Clea desempeñe un papel importante en el MCU en el futuro.

Aunque la publicación de Theron en las redes sociales no menciona al Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura ni al MCU, la imagen que comparte con su tweet es una sutil referencia a Clea. El color característico del personaje en los cómics es el púrpura, de ahí el vestido de la actriz en la imagen. Por si sirve de algo, ha sido muy inteligente por su parte no desvelar directamente su cameo secreto en Doctor Strange 2 tras los créditos, ya que muchos todavía están esperando a ver la película durante el fin de semana. Sin embargo, la insinuación es lo suficientemente clara como para que los que la hayan visto entiendan inmediatamente a qué se refiere.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares