El video musical de Top Gun 2 de Lady Gaga hace más emotiva la muerte de Goose

El video musical de Lady Gaga para Top Gun: Maverick de Lady Gaga para "Hold My Hand" da más peso emocional a la muerte de Goose en la primera película de Top Gun.2 min


0
97 shares

La nueva canción de Lady Gaga para la banda sonora de Top Gun: Maverick hace que la muerte de Goose en la primera película sea aún más emotiva. Top Gun: Maverick es la primera secuela del gran éxito, que sigue siendo un entrañable clásico del género desde su estreno. Dirigida por Joseph Kosinski con un guión de Christopher McQuarrie, Eric Warren Singer y Ehren Kruger, Top Gun: Maverick trae de vuelta al Maverick de Cruise, esta vez instruyendo a una nueva generación de pilotos de caza en el famoso programa naval, interpretados por Miles Teller, Lewis Pullman, Glen Powell, Monica Barbaro, Jay Ellis y Danny Ramirez. En el reparto también figuran Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris, así como Val Kilmer, que retoma su papel de Iceman.

Estrenada en 1986 y dirigida por Tony Scott, la primera Top Gun se centraba en el personaje de Tom Cruise, Pete ‘Maverick’ Mitchell, un piloto de caza F-14 que acude al programa de Instrucción de Tácticas de Caza de la Marina de los Estados Unidos, también conocido como Top Gun, con su compañero, Nick ‘Goose’ Bradshaw, interpretado por Anthony Edwards. En la película, Goose muere cuando él y Maverick se eyectan del avión, lo que hace que Maverick se sienta tremendamente culpable, sobre todo porque conocía a la mujer y los hijos de Goose.

En un nuevo vídeo musical de Lady Gaga para su canción «Hold My Hand» de la banda sonora de Top Gun: Maverick, el impacto emocional y la resonancia de la muerte de Goose se pone en primer plano cuando se ve a Maverick reflexionando sobre su antiguo compañero. En el vídeo se muestran imágenes de Top Gun, incluyendo la escena en la que Goose es asesinado, así como momentos en los que está vivo y con su familia. Maverick aparece en el presente trabajando en un hangar con un tablero de fotos con imágenes de Goose y su familia, incluido un joven Miles Teller, que interpreta al hijo de Goose en la película. La canción, sombría pero edificante, incluye imágenes de la nueva película, lo que sugiere que hay más momentos emotivos por venir para la franquicia. Echa un vistazo al video a continuación:

La banda sonora original de Top Gun fue un gran éxito para la película, generando varios éxitos, especialmente «Danger Zone» de Kenny Loggins (que también aparece en la nueva película) y «Take My Breath Away» de Berlin, que ganó un Oscar a la mejor canción. El álbum fue 9 veces platino y también incluyó el famoso «Top Gun Anthem» de Harold Faltermeyer, que también está haciendo la partitura de Top Gun: Maverick con el veterano compositor Hans Zimmer, así como con Lady Gaga. Cruise dijo recientemente que la participación de Gaga «abrió esas puertas al núcleo emocional de la película» y que «Hold My Hand» se convirtió en «la partitura subyacente y el latido del corazón de [Top Gun: Maverick]»

op Gun: Maverick

La música del Top Gun original está profundamente arraigada en la película, desde las canciones hasta la partitura, y probablemente por eso se sigue escuchando y haciendo referencia a ella hoy en día. Gaga es una músico de enorme talento, y tenerla en la banda sonora de Top Gun: Maverick es una banda sonora que encaja a la perfección con la franquicia. Con una atención tan cuidadosa a la música, parece que los cineastas pretenden aprovechar el mismo espíritu del original, a la vez que avanzan con nueva música para adaptarse a Top Gun: Maverick, así como la emocionante acción que la define.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares