Hija de Ricardo Crespo reaccionó tras sentencia de su padre por abuso sexual ?⚖️

1 min


0
80 shares

Tras la reciente máxima condena que recibió el actor mexicano Ricardo Crespo, por abusar sexualmente de su hija desde que tenía cinco años de edad, el abogado de su exesposa Sergio Ramírez aseguró que Valentina Crespo había sentido un gran «alivio».

La defensa de la joven, quien ofreció una entrevista al programa mexicano Ventaneando, dijo que se sentía en paz porque creyeron en ella y en toda la angustia que vivió durante más de nueve años.

«Yo creo que sintió un alivio de, por fin, saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que esté siendo tomada en cuenta», expresó el abogado.

Asimismo, Ramírez explicó que Valentina fue atendida psicológicamente mientras se llevaba a cabo el juicio contra su padre.

«Recibió acompañamiento psicológico por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de esta se dedujo que de los 5 a los 14 años fue víctima de abuso sexual», dijo.

Valentina rompió el silencio en las redes sociales al publicar un video relatando los abusos que vivió de su padre. Cabe destacar que el exGaribaldi fue detenido en febrero de 2021 por ese delito y fue vinculado a proceso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor