Sheryl Rubio respondió a críticas por apoyar a Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

1 min


0
91 shares

 Sheryl Rubio, radicada en Estados Unidos, no se quedó callado ante quienes la critican por mostrar su apoyo a Amber Heard en el caso contra Johnny Depp, y aseguró que no les costaría muchos bloquear a algunos de sus cuentas en las redes sociales.

Tras realizar un video en TikTok dando su opinión sobre el juicio por difamación entre Johnny Depp contra Amber Heard, la artista venezolana fue criticada por victimizar a la actriz rubia y criticar al actor por sus problemas de alcohol.

“Primero que nada, yo jamás en vida estaría del lado de una persona que es agresora, vamos a empezar por ahí, así que cualquier comentario de gente que yo reciba diciendo que estoy de lado de una persona que agrede, esto me afecta mucho más de lo que ustedes creen por lo cual, los voy a bloquear, no me interesa si me siguen, más bien les voy a hacer un favor en que no me sigan”, dijo Sheryl Rubio de una manera muy agresiva.

En este sentido, usuarios se fueron contra la venezolana y le dijeron que estaba apoyando a una mujer maltratadora como lo es Amber Heard. Seguidamente, Sheryl no aguantó las críticas y borró los videos con su opinión, además también aprovechó de dejar un mensaje a sus detractores.

“Espero que en estas palabras me puedan entender, yo no estoy de acuerdo con ella, yo no apoyo a Amber, no estoy de su lado, de mi boca jamás salió y mi corazón lo sabe”, añadió la protagonista de Somos Tu y Yo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777