«La Panchangah» de Beet Acosta pondrá a todos a bailar [+Invitados especiales]

El artista venezolano, que busca preservar la cultura tropical bailable de Venezuela, prepara un proyecto repleto de música e invitados especiales. Se encuentra de visita en Venezuela promocionando el sencillo “Se prendió el parampampam”1 min


0
68 shares

Luego de su paso por el dúo Caibo, Beet Acosta (@acosta) regresa a Venezuela para reencontrarse con su público. El artista zuliano, desarrolla carrera como solista y presenta los proyectos que le mantienen trabajando sin descanso en la actualidad.

“Se prendió el parampampam” su nuevo single, relata la historia de un hombre parrandero al cual le descubrieron la fiesta. El tema destaca por una mezcla divertida y tropical; dejando en evidencia el perfecto balance entre el romanticismo y la fiesta que trae Beet Acosta a la escena musical.

Recientemente participó en el Free Cover homenaje a la Dimensión Latina; que se convirtió en un boom en el mercado venezolano y ha estimulado la visita del artista a países como Chile, Colombia, México y ahora su tierra natal Venezuela.

Actualmente Beet Acosta reside en Estados Unidos y desde allí sigue representando a nuestro país; manteniendo el objetivo de querer preservar la cultura tropical bailable de Venezuela.

Ha lanzado temas como “Dime”, que llegó a los primeros lugares del Record Report de Venezuela y tocó la sensibilidad de los melómanos alrededor del mundo; y también participó en el homenaje a los Blanco del Zulia junto a Roberto González.

El 25 de mayo en la ciudad de Miami, FL iniciará la grabación de su nuevo proyecto llamado “PACHANGAH” una sesión en vivo dirigida por Neg Barrera y todo el equipo de Free Cover, en la que tendrá invitados como Ronald Borjas y Pollo Brito, entre otros artistas, por lo que la PACHANGAH se perfila como la celebración musical de este verano.

Beet tiene todas las energías y el corazón puestos en este proyecto, que promete marcar un antes y un después en su carrera.

Además, alista un concierto en El Teatro Caupolicán de Chile pautado para el 24 de junio y en el mes de Julio hará un par de presentaciones en Colombia junto a su paisano Roberto González. Venezuela también está contemplada en su agenda, por lo que próximamente informará las fechas y lugares de sus conciertos.

Sigue los pasos de Beet Acosta en sus redes sociales Ig @acosta en Instagram

Beet_acosta en TikTok y Beet Acosta en YouTube y plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares