¿De vuelta al altar? Marc Anthony se habría comprometido con Nadia Ferreira

1 min


0
68 shares

Hace tan solo meses, el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreria, anunciaron que mantienen un romance, y han dejado ver lo feliz que la pasan estando juntos.

Ahora, todo parece indicar que el salsero de 53 años y la reina de belleza paraguaya de 23 años, se comprometieron. Junto a una fotografía de manos entrelazadas, en donde el protagonista es un anillo despampanante, la modelo escribió «¡Fiesta de compromiso!», revelando de esta forma al público los planes de boda con el famoso artista.

Por si fuera poco, la finalista del Miss Universo 2021 publicó este mensaje acompañado de otras fotos y videos junto a sus seres queridos y amigos en la ciudad de Miami donde se llevó a cabo la pedida de mano.

Asimismo, Ferreira quien quedó encantada con el diamante, también aprovechó de publicar la comilona y el brindis que hicieron por ese día tan especial; sin importar las críticas ni los mensajes por su diferencia de 30 años de edad.

Finalmente, hay que señalar que esta sería la cuarta vez en que el intérprete pasa por el altar, agregando que anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer López y la también modelo venezolana Shannon de Lima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares