Osmaiker «Afro» Aranguren sigue imparable en el mundo de la barbería

1 min


0
63 shares

El larense Osmaiker Aranguren mejor conocido como “Afro” se viene robando las miradas con su talento; desde algún tiempo soñó con ser un importante barbero de nuestro país y se preparó para serlo.

Más allá de ofrecer un look muy peculiar para sus clientes; él busca ser innovar a través de sus cortes de cabello, que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Hace un buen tiempo, Araguren tomó sus maletas y arribó a Colombia, específicamente a la ciudad de Medellín; donde se instaló y deleita con su excelente trabajo.

En la actualidad está firmado por una importante marca -de las más importante del mundo de la barbería- y es el único venezolano firmado por esta compañía.

Él agradece a Colombia por las oportunidades que le ha brindando para crecer profesionalmente, además aseguró que, salir de su tierra confort para enfrentarse a nuevos cambios no fue nada fácil, con la intención de salir hacia adelante.

El venezolano, se encuentra como los barberos más top del mundo, está trabajando para seguir expandiéndose por todo el mundo para que “Afro” deje una huella en el mundo, grandes celebridades han pasado por sus manos para hacerle cortes entre ellos Eladio Carrión, Neutro Shorty, Akapellah, entre otras celebridades de peso nacional e internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares