El productor de Piratas habla de la posible participación de Johnny Depp en la secuela: «El futuro está por decidir»

Johnny Depp ha declarado que no haría una secuela de Piratas del Caribe con Disney aunque le ofrecieran 300 millones de dólares3 min


0
114 shares

Jerry Bruckheimer, el productor detrás de las películas de Piratas del Caribe, comenta el futuro de la estrella Johnny Depp en la franquicia.

En declaraciones al periódico británico The Sunday Times, Bruckheimer promocionó su nueva película Top Gun: Maverick y fue preguntado por la situación de otra película de Piratas. La quinta película, subtitulada Dead Men Tell No Tales, se estrenó en los cines en 2017. Anteriormente se informó de que la serie sería reiniciada con Margot Robbie en un papel principal.

Bruckheimer, de 78 años, confirmó que la película dirigida por una mujer sigue en desarrollo, al igual que otra versión sin Robbie, de 31 años: «Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella».

Cuando se le preguntó si Depp volvería, Bruckheimer dijo al periódico: «No en este momento. El futuro está por decidir».

Depp, de 58 años, se encuentra actualmente en una batalla legal con su exesposa Amber Heard en Fairfax, Virginia, ya que la demanda por 50 millones de dólares por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en diciembre de 2018 para The Washington Post sobre la supervivencia del abuso doméstico. Aunque ella no mencionó a Depp por su nombre en el artículo, Depp alega que empañó las oportunidades de su carrera y le hizo perder una paga de 22,5 millones de dólares por hacer una sexta película de Piratas, entre otros potenciales papeles de éxito.

La estrella obtuvo una nominación al Oscar por interpretar al capitán Jack Sparrow en la película original de 2003 Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. Las secuelas se estrenaron en 2006, 2007, 2011 y 2017.

Heard, de 36 años, y Depp se conocieron durante el rodaje de la película de 2011, El diario del ron, y se casaron en 2015. Rompieron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de alejamiento por violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella. Depp negó las acusaciones, y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016.

Al concluir su testimonio, Depp -que ha dicho en múltiples ocasiones bajo juramento que nunca ha golpeado a Heard ni a ninguna mujer- dijo, tras las acusaciones de Heard contra él, que había perdido «nada menos que todo.»

Heard ha testificado sobre múltiples incidentes de supuesta violencia doméstica, así como varios casos en los que dice que él la agredió sexualmente durante su relación.

Depp ha declarado que su «objetivo es la verdad» mientras busca limpiar su nombre en este juicio, que está siendo televisado en directo a través de varios medios. Antes del juicio, Heard dijo en un comunicado que «espero que cuando este caso concluya, yo pueda seguir adelante y Johnny también. Siempre he mantenido el amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos delante del mundo.»

También recordó en su testimonio que había querido dar a su personaje de Piratas una «despedida adecuada» y que pensaba seguir haciendo películas de Piratas «hasta que llegara el momento de parar.»

Sin embargo, al hablar de su desencuentro con los ejecutivos de Disney, Depp dijo que se sentía «culpable hasta que se demuestre su inocencia». La estrella dijo en el estrado que no volvería a trabajar con Disney, aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.

En los últimos años, Depp ha hecho papeles en varias películas independientes, como Minamata. Heard retomará su papel en Aquaman y el Reino Perdido, del año que viene.

Depp renunció a su papel en la franquicia Fantastic Beasts, una propiedad de Warner Bros., en noviembre de 2020, después de perder su muy publicitado caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo «golpeador de esposas». El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran «sustancialmente ciertas» y Heard testificó para respaldarlas. En marzo de 2021, su intento de anular la decisión fue rechazado.

Mads Mikkelsen fue refundido en su papel para la recién estrenada Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore. Sobre el relevo de Depp en el papel, Mikkelsen declaró a The Hollywood Reporter en abril: «No me dije: ‘Oh, por favor, déjame hablar con él’. Habría sido estupendo tocar las bases, ‘limpiar la habitación’ en cierto sentido. Quizá le vea en el futuro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares