Se anuncia que la nueva película de Pixar, Elemental, se estrenará en 2023

1 min


0
74 shares

Pixar anuncia una fecha de estreno en junio de 2023 para su nueva película Elemental. Pixar ha estrenado recientemente Turning Red en marzo y estrenará la precuela de Toy Story, Lightyear el mes que viene. Como uno de los estudios de animación más aclamados del mundo, Pixar ha tenido un rendimiento excepcional en los últimos años.

Ahora, Pixar ha revelado que Elemental se estrenará en junio de 2023. Este anuncio viene acompañado de un nuevo arte conceptual de la película, que revela bocetos de personajes basados en el fuego y el agua. La película será el 27º lanzamiento del estudio Pixar y estará dirigida por Peter Sohn, director de la película de Pixar de 2015, El buen dinosaurio.

La productora Denise Ream, que trabajó en The Good Dinosaur con Sohn y en Cars 2 de Pixar en 2011, también está involucrada en el proyecto. El buen dinosaurio de Sohn recibió críticas mixtas, eclipsadas por la estelar Inside Out, estrenada a principios de ese año. Elemental podría ser la oportunidad de Sohn para abrirse paso dentro de Pixar. Actualmente, Elemental es el único estreno del estudio previsto para 2023. Los fans de los últimos trabajos de Pixar estarán ansiosos por ver lo que Sohn tiene preparado para esta nueva entrada en el universo Pixar.

Mientras la pandemia de COVID-19 hacía estragos, el estudio estrenó Luca en DisDney+ en junio de 2021, que recibió una nominación al Oscar a la mejor película de animación en la ceremonia de 2022, perdiendo frente al musical Encanto de Walt Disney Studios. Pixar ganó el Oscar a la mejor película de animación los dos años anteriores, con Alma de 2020 y Toy Story 4 de 2019. Quizá cuando Elemental se estrene en los cines el 16 de junio de 2023, conquiste la ceremonia de los Oscar de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares