La nueva fecha de estreno de Ant-Man 3 podría suponer grandes cambios para Capitana Marvel

Ant-Man and The Wasp Quantumania se estrena ahora antes que The Marvels, y este cambio podría estar insinuando grandes cosas para Captain Marvel.2 min


0
86 shares

Ant-Man y The Wasp: Quantumania y The Marvels intercambiaron recientemente sus fechas de estreno, lo que significa que podrían producirse grandes cambios en la segunda película de Captain Marvel. Ahora que Carol Danvers vuelve a estar activa en la Tierra, es probable que The Marvels tenga una conexión con la historia general del MCU. Dado que Ant-Man 3 se estrenará antes, es probable que estas dos películas posteriores se influyan mutuamente.

Ant-Man y la Avispa 3 continuará donde lo dejó Loki, con el dúo titular enfrentándose a Kang el Conquistador. Dado que la película probablemente incluya el multiverso y posiblemente incluso viajes en el tiempo, es probable que tenga importantes ramificaciones en el MCU. Por otro lado, no se sabe mucho sobre The Marvels. Más allá del hecho de que contará con un trío formado por la Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau, la mayoría de los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto. En principio, The Marvels iba a estrenarse antes que Ant-Man 3, pero puede que Marvel haya mostrado su mano al cambiar sus fechas de estreno.

Aunque podría tener que ver simplemente con las dificultades de producción, es totalmente posible que las fechas de estreno de las películas se hayan cambiado porque Ant-Man 3 tendrá alguna influencia en The Marvels. Hay muchas formas en las que esto podría suceder. Kang el Conquistador es increíblemente poderoso, por lo que el caos que provoca en Ant-Man 3 podría ser tan desastroso que diera inicio a la trama de The Marvels. Parece que Kang será el próximo Thanos del MCU, lo que significa que es poco probable que el villano desaparezca después de Ant-Man 3. Scott Lang y Hope Pym podrían incluso acabar empeorando las cosas, ya que su historia desemboca directamente en The Marvels.

The Marvels ha contado con varios actores en papeles no revelados, y algunos teorizan que podrían ser los villanos de la película. Sin embargo, ahora que Ant-Man 3 llega primero, podría ser que Kang sea también el villano de The Marvels. Hay un precedente de películas que encajan unas con otras aunque se cambien las fechas de estreno. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se cambió de fecha para que se estrenara después de Spider-Man: No Way Home y las dos películas terminaron estando fuertemente conectadas. Las fechas de estreno de Ant-Man 3 y The Marvels podrían ser otro caso de esto, lo que hace que ambas películas sean aún más emocionantes.

Aunque Kang no aparezca en The Marvels directamente, es casi imposible que la película ignore directamente a Ant-Man 3. Como mínimo, es probable que haya una frase desechable sobre Kang. También es posible que una de las escenas post-créditos de Ant-Man 3 sirva para presentar The Marvels, ya sea una escena completa o un tráiler. Aunque no está garantizado, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, por su nueva fecha de estreno, podría tener una gran influencia en Las Maravillas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares